Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Ronald van der Kemp? el nuevo diseñador de la vieja escuela

¿Quién es Ronald van der Kemp? el nuevo diseñador de la vieja escuela
kdestacada
-

Te presentamos al virtuoso diseñador holandés del que todos están hablando, Ronald van der Kemp. El diseñador que tiene a la industria de la moda fascinada con sus creaciones que recuerdan al esplendor original de diseñadores legendarios como Yves Saint Laurent y Valentino , lo que muchos describen como "la moda como debe ser". Ronald van der Kemp se graduó de Diseño de Moda del Gerrit Rietveld Academy of Art and Design de Ámsterdam en 1989 y ha trabajado como director creativo, consultor y diseñador en jefe para firmas como Courrèges , Bill Blass, Guy Laroche y Céline .

info@imaxtree.com
-

Publicidad

Foto: IMaxTree RVDK Haute Couture SS18 El diseñador creó -a su manera- su firma independiente de (una mezcla entre Haute Couture prêt-à-porter ) en 2014 llamada RVDK y presentó su primera colección en la semana de la Alta Costura de París en 2015.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree RVDK Haute Couture SS18 La filosofía de ha causado conmoción al destruir el sistema cíclico tradicional con sus creaciones atemporales hechas con materiales reciclados de la más alta calidad y producidas a mano en su taller en Ámsterdam en muy limitadas cantidades dándole empleo a refugiados árabes y africanos. Celebrando de esta manera lo que define como "la alegría de la artesanía y la exclusividad".

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree RVDK Haute Couture SS18 busca devolver la magia y la pasión que la moda ha perdido durante los años debido a la globalización , el consumo innecesario y el acelerado ritmo actual de la industria de la moda .

RVDK Ronald Van Der Kemp show, Runway, Spring Summer 2018, Haute Couture Fashion Week, Paris, France - 25 Jan 2018
-

Foto: Shutterstock RVDK Haute Couture SS18 asegura el diseñador holandés. La firma se ha convertido rápidamente en la favorita de fashion insiders y celebridades como Kate Moss , Lady Gaga , Selena Gomez , Karlie Kloss y Zendaya . Las exclusivas y limitadas piezas Demi-Couture de RVDK pueden ser adquiridas en el sitio Net-A-Porter .

Zendaya out and about, London, UK - 05 Dec 2017
-

Foto: Shutterstock Zendaya

Publicidad