El anillo de serpiente de Lady Gaga en los Grammys es un mensaje para Taylor Swift

5531
- Publicidad -

Ayer se llevaron acabo los Grammys y como cada año, Lady Gaga acaparó las cámaras. No sólo su presentación nos arrebató mil suspiros sino que su look se convirtió en lo más hablado.

Después de examinar sus accesorios uno por uno, sus fanáticos sacaron la teoría de que su anillo es una declaración hacia Taylor Swift. La intérprete de “Million Reasons” desfiló sobre la red carpet en un jumpsuit negro de Armani Prive que venía acompañado de una falda voluminosa y le dio el toque final con accesorios (específicamente con sus anillos).

Publicidad

Uno de los anillos es el de compromiso de diamantes rosas que supuestamente le dio Christian Carino el verano pasado.

Shutterstock

Si has prestado atención en la cultura pop de los últimos años, sabes que las serpientes se han convertido en un sinónimo de Taylor Swift. Kim Kardashian-West usó el emoji de serpiente cuando expuso la conversación de Taylor con Kanye West en Snapchat. Después de eso, Tay Tay se unió y creó su propia serpiente, usándola en muchas imágenes para su nuevo álbum, “Reputation”, y en videos musicales.

Lee: Benito Juárez se hizo presente en los Grammy con este abrigo de Ricardo Seco

Shutterstock

De hecho, también vende merchandising con la icónica serpiente y tal y como señalaron su fanáticos, el anillo de Gaga que es de la diseñadora Lorraine Schwartz es idéntico al que Taylor vende:

Taylor Swift Store

 

¿Qué quiso decir Gaga con este anillo?

Lee: El polémico vestido anti aborto en la alfombra roja de los Grammy