Taylor Swift tiene su propia app y es una oda a ella misma

411
- Publicidad -

Taylor Swift ha tenido un muy buen 2017 y en sus propias palabras no pudo haber pedido un año mejor, con el lanzamiento de su nuevo disco Reputation y las excelentes criticas y récords que ha roto, además de que la relación son su novio Joe Alwyn parece estar en el mejor momento.

Para cerrar con broche de oro, Taylor decidió lanzar su app The Swift Life, la cual le dará sus fans una dósis diaria de ella y de su música y funciona como una red social exclusiva para admiradores de Tay.

Publicidad

Una vez que la descargues, debes crear un usuario y podrás disfrutar de varias cosas, entre ellas, el crear letreros o posts sobre su música con fondos coloridos, fotos, stickers y hasta emojis de Taylor y como en Facebook o Twitter puedes seguir a otros usuarios, dar like y compartir sus posts.

Otra de las ventajas es que tienes oportunidad de que la misma Taylor vea lo que compartes y ella también publicará contenido exclusive a través de la app. Mientras más cosas compartas, ganarás puntos en forma de notas musicales para después ganar paquetes que incluyen Taymojis (si, emojis de Taylor).

@taylorswift's app #TheSwiftLife is coming late 2017! …ready for it?

A post shared by The Swift Life (@theswiftlifeapp) on