El polémico vestido anti aborto en la alfombra roja de los Grammys

4663
- Publicidad -

Las celebridades hicieron un fashion statement ayer durante su paso por la red carpet de los Grammy Awards. Los cantantes más hot de Hollywood usaron una rosa blanca como accesorio en apoyo al movimiento #TimesUp y #MeToo.

La cantante Joy Villa no se limitó a usar solo un rosa e hizo una declaración en contra del aborto con su look. La estrella de 26 años usó un vestido de bodas de Pronovias que tenía dibujado un feto de bebé con los colores del arcoíris en la parte de abajo de la falda.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, Joy usó un clutch que decía “Choose Life” dejando claro que está en contra del aborto.

Lee: Benito Juárez se hizo presente en los Grammy con este abrigo de Ricardo Seco

“Soy una mujer pro vida. Este año elegí hacer una declaración en la alfombra roja como siempre lo hago. Amo la vida”, reveló a Fox News.

Shutterstock

Según la estrella, su outfit estuvo inspirado en su propia experiencia de vida, ya que dio a luz a un bebé cuando tenía 21 años a quien después dio en adopción.

El año pasado, la cantante también hizo un statement al lucir un vestido personalizado de Andre Soriano que tenía bordado el slogan de la campaña de Donald Trump para presidente, “Make America Great Again”, rindiéndole honor al nuevo líder de EUA.

Lee: El anillo de serpiente de Lady Gaga en los Grammy es un mensaje a Taylor Swift

Shutterstock