Lady Gaga y Bradley Cooper lucen muy enamorados en “A Star Is Born”

1404
Foto: Warner Bros.

El póster oficial de “A Star Is Born” ha sido revelado y no podríamos estar más emocionados al ver las imágenes. Lady Gaga y Bradley Cooper interpretarán “una historia de amor roto”.

Cooper no sólo debutará como director, sino que dará vida a Jackson Maine, un cantante country cuya carrera va en picada. Por su parte, Stefani Germanotta (Lady Gaga) interpretará a Ally, artista emergente, sumamente talentosa, de quien se enamorará perdidamente.

Publicidad

Algunas escenas del film fueron grabadas durante Coachella, en el escenario del Empire Solo Club. Debido a que Gaga fue headliner en el festival, se invitó a sus fans a participar como extras del rodaje.

Además, el duo también se encargó de realizar por completo el soundtrack, con temas inéditos, en colaboración con Lukas Nelson & Promise of the Real, Jason Isbell y Mark Ronson.

Esta entrega será el tercer remake de la original, dirigida por William A. Wellman, en 1937. Otros famosos como Fredric March, Janet Gaynor, Judy Garland, James Mason, Kris Kristofferson y la legendaria Barbra Streisand han protagonizado esta historia.

El largometraje llegará a salas el 18 de mayo, después de que Warner Bros. Pictures adelantara su estreno, programado para septiembre del 2018.