Selena Gomez y Thimothée Chalamet donarán las ganancias de su última película con Woody Allen

Rebecca Hall, Timothée Chalamet y Selena Gomez rechazaron su salario como una forma de mostrar su repudio al cineasta, quien está acusado de abuso sexual

725
- Publicidad -

Aún no se estrena. Es más, todavía está en postproducción, pero A Rainy Day in New York, nueva cinta de Woody Allen, ya ha generado mucha polémica, luego de que la propia hija del cineasta, Dylan Farrow, lo acusó de abuso sexual.

Con su trabajo al lado de Allen, Rebecca Hall lamenta haber ofendido a mujeres afectadas. Foto: Getty Images.

La primera en querer desvincularse del director fue Rebecca Hall, quien a pesar de que anteriormente ya había trabajado con Allen, al enterarse de la denuncia de Dylan, decidió donar todo lo que ganó en A Rainy Day… La actriz lamentó que su participación con el director haya “hecho que otra mujer se haya sentido silenciada y apartada”.

Timothée Chalamet no quiere beneficiarse económicamente por su trabajo con Allen. Foto: Getty Images.
Publicidad

Timothée Chalamet siguió su ejemplo. El actor publicó un extenso comunicado en redes sociales en el que asegura: “No quiero beneficiarme económicamente de mi trabajo en la película. Por eso, voy a donar mi sueldo completo a tres organizaciones sin fines de lucro: Time’s Up, The LGBT Center de Nueva York y RAINN. Quiero estar hombro con hombro con los valientes artistas que luchan porque a todas las personas se les trate con el respeto y la dignidad que merecen”.

Selena Gomez donó una cantidad superior a su sueldo al movimiento Time´s Up. Foto: Getty Images.

De acuerdo con la revista People, Selena Gomez, protagonista de A Rainy Day in New York, donó al movimiento Time’s Up una cantidad superior a la que recibió por trabajar con Allen.

Woody Allen fue acusado por su hija de acoso sexual. Foto: Getty Images.