Estas macetas con cara te alegrarán el día, todos los días

Las plantas dan vida a tu espacio, y estas macetas el toque divertido.

299
Foto: Headplanter
- Publicidad -

Es un hecho comprobado que las nuevas generaciones tienen una explicable obsesión por incluir plantas en sus espacios. Una teoría es que son más fáciles que una mascota o un hijo, y proporcionan el mismo sentimiento de realización; aunque otros dicen que sólo es un escape de la vida urbana. Sea cual sea tu caso, no puedes negar que te encantan.

Las plantas son fundamentales en la construcción de un ambiente agradable y relajante, además de ser muy decorativas y mejorar la calidad del aire en nuestras casas. Así que si aún tienes un rincón luminoso vacío que no has convertido en tu santuario botánico personal, es mejor que vayas investigando qué tipo plantas se adaptan a tu estilo de vida.

Publicidad

Lee: Querida Plant Lady Millennial, esta es la planta de Pinterest (de nada)

Foto: Shutterstock

Plantas y macetas hay para todos los gustos, sólo recuerda que la elección del contenedor es casi tan importante como la planta misma, juntas deben crear una armonía estética. Si te gustan los elementos decorativos inesperados para darle un toque divertido a tu espacio, te mostramos cinco marcas de macetas con cara que te alegrarán todos los días.

Lee: ¡Verde que te quiero verde! Cómo integrar plantas en la decoración de tu casa

 

1. Headplanter

Foto: Headplanter

2. Cara de Planta

Foto: Cara de Planta

3. Hector Face Planter

Foto: Urban Outfitters, Hector Face Planter

4. SINDstudio

Foto: SINDstudio

5. Rose & Grey

Foto: Rose & Grey