Los mejores elementos decorativos para el verano

117
- Publicidad -

Por Gabriela Ramos Caldato

1 . Jardines colgantes de Dossofiorito

Publicidad

La marca italiana diseñó estos recipientes de cerámica en los que crecen unos jardines colgantes y ¡nos encantan! Definitivamente es algo que queremos que decore nuestros espacios este verano.

EPIPHYTES_DOSSOFIORITO_milan-design-week-FVilla-02-700x466

2 . El piso de Glen Baghurst

Nada mejor para el verano que re-decorar y aprovechar la oportunidad para poner unas losas de piso nuevo. Y si estas pensando en hacer esto te recomendamos que te inspires en los diseños de Glen Baghurst, en donde inspirándose en el diseño escandinavo aprovechan las formas hexagonales para hacer diferentes patrones y crear un ambiente fresco y divertido.

GDT2-web-3

3 . Lámpara Uki

El diseñador Luca Nichetto y su equipo del despacho de diseño Nichetto Studio en colaboración con la marca Mjölk, crearon esta lámpara que está formada por una vela y un difusor de murano. No hay nada mejor para iluminar un cuarto que este artefacto que tiene un diseño tan cuidado.

 

Screen-Shot-2016-07-12-at-10.26.50-AM

2Screen-Shot-2016-07-12-at-10.26.39-AM

4 . Los elementos de escritorio de Tom Dixon

No pueden faltar elementos de papelería en algún lugar. Ya sea para casa u oficina, siempre es un plus tener objetos con un diseño impecable y para esto elegimos los de Tom Dixon. Un cuaderno, post-its para notas, una pluma o un separador de libros, todos son algo que necesitamos este verano.

memo-cog tool-hand-pack

5 . Tapetes de GAN

Para dar un toque final un tapete único y especial hará toda la diferencia. Para esto los tapetes de la marca GAN son una gran opción; reconocidos por su diseño, juego de colores y texturas, puedes jugar con ellos y usar los tapetes para hacer diferentes formas en el piso.

standard-4-a

z_largas