Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre a las 5 royals con más estilo de toda la historia

Descubre a las 5 royals con más estilo de toda la historia
5-royals-con-más-estilo-de-la-historia
-

La relación entre la monarquía y la moda es muy especial, porque ambas tienen el objetivo común de inspirar fantasía. Cuando miembros modernos de la realeza de cierta época y las tendencias del momento se unen, construyen un personaje inolvidable e indisociable de su imagen de ícono de la moda. Descubre a las cinco royals con más estilo de toda la historia.

1. Reina Maria Antonieta

Después del rey Enrique VIII de Inglaterra (1491-1547), que usaba gigantescas hombreras para imponer poder, la reina consorte de Francia, Maria Antonieta de Austria (1755-1793), usaba grandes vestidos diseñados por Rose Bertin que demostraban exceso y lujo máximo.

Publicidad
Art (Portraits) - various
-

Foto: Shutterstock , reina Maria Antonieta por Élisabeth Vigée Le Brun, 1778 Antes de casarse con el  príncipe Raniero III y convertirse en princesa consorte de Mónaco, Grace Kelly (1929-1982) fue una actriz del glamour de Hollywood en los 50. Es recordada por sus increíbles joyas de diamantes y no por nada tiene una bolsa Hermès a su nombre .

Grace Kelly (1928-1982).
-

Foto: Shutterstock, princesa Grace Kelly de Mónaco y príncipe Raniero III, 1962 La princesa Diana de Gales (1961-1997) conocida como la "princesa del pueblo", pasó a la historia por su impecable estilo formal y casual que la convirtió en un indiscutible ícono de moda del siglo XX que hasta el día de hoy es recordada y sus looks siguen siendo imitados .

Tim Graham Archive
-

Foto: GettyImages; princesa Diana, 1994 La hermana menor de la reina Isabel II , la princesa Margarita (1930-2002) fue reconocida por ser una royal rebelde acogida por los medios por sus apasionados romances, rumores y sentido de la moda, particularmente gracias al vestido Christian Dior de su cumpleaños 21 .

Princess Margaret - November 1951 Princess Margaret In Paris Arriving At The Hertford Hospital Ball At The Cercle Interallie. Princess Elizabeth Wearing Her 21st Birthday Off-shoulder Dior Gown Last Night Went To Paris' Most Spectacular Ball Since T
-

Foto: Shutterstock, princesa Margarita, 1951 La reina Rania de Jordania de 49 años, es la actual reina consorte del país de Oriente Medio por su matrimonio con el rey Abdalá II. Con un guardarropa curado de vestidos largos con capas, faldas lápiz , trajes sastre y camisas, Rania demuestra que es una reina trabajadora.


Queen Rania of Jordan visit to New York, USA - 28 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock, reina Rania de Jordania, 2018

Publicidad