Descubre a las 5 royals con más estilo de toda la historia

1514
Foto: GettyImages, Grace Kelly y Lady Di
- Publicidad -

La relación entre la monarquía y la moda es muy especial, porque ambas tienen el objetivo común de inspirar fantasía. Cuando miembros modernos de la realeza de cierta época y las tendencias del momento se unen, construyen un personaje inolvidable e indisociable de su imagen de ícono de la moda. Descubre a las cinco royals con más estilo de toda la historia.

1. Reina Maria Antonieta

Después del rey Enrique VIII de Inglaterra (1491-1547), que usaba gigantescas hombreras para imponer poder, la reina consorte de Francia, Maria Antonieta de Austria (1755-1793), usaba grandes vestidos diseñados por Rose Bertin que demostraban exceso y lujo máximo.

descubre 5 royals realeza más estilo moda historia Maria Antonieta
Foto: Shutterstock , reina Maria Antonieta por Élisabeth Vigée Le Brun, 1778

2. Princesa Grace Kelly

Publicidad

Antes de casarse con el príncipe Raniero III y convertirse en princesa consorte de Mónaco, Grace Kelly (1929-1982) fue una actriz del glamour de Hollywood en los 50. Es recordada por sus increíbles joyas de diamantes y no por nada tiene una bolsa Hermès a su nombre.

descubre 5 royals realeza más estilo moda historia grace kelly
Foto: Shutterstock, princesa Grace Kelly de Mónaco y príncipe Raniero III, 1962

3. Princesa Diana

La princesa Diana de Gales (1961-1997) conocida como la “princesa del pueblo”, pasó a la historia por su impecable estilo formal y casual que la convirtió en un indiscutible ícono de moda del siglo XX que hasta el día de hoy es recordada y sus looks siguen siendo imitados.

descubre 5 royals realeza más estilo moda historia princesa diana lady di
Foto: GettyImages; princesa Diana, 1994

4. Princesa Margarita

La hermana menor de la reina Isabel II, la princesa Margarita (1930-2002) fue reconocida por ser una royal rebelde acogida por los medios por sus apasionados romances, rumores y sentido de la moda, particularmente gracias al vestido Christian Dior de su cumpleaños 21.

descubre 5 royals realeza más estilo moda historia princesa margarita
Foto: Shutterstock, princesa Margarita, 1951

5. Reina Rania de Jordania

La reina Rania de Jordania de 49 años, es la actual reina consorte del país de Oriente Medio por su matrimonio con el rey Abdalá II. Con un guardarropa curado de vestidos largos con capas, faldas lápiz, trajes sastre y camisas, Rania demuestra que es una reina trabajadora.

descubre 5 royals realeza más estilo moda historia rania jordania
Foto: Shutterstock, reina Rania de Jordania, 2018