Los vestidos de novia de Carlota Casiraghi fueron un homenaje a Grace Kelly

Carlota Casiraghi le rindió homenaje a su abuela el día más importante de su vida.

1103
Instagram
- Publicidad -

Este fin de semana, Carlota Casiraghi contrajo matrimonio con el productor de cine francés, Dimitri Rassam y aunque su boda de tres días fue espectacular, nosotros no podemos dejar de hablar de sus vestidos de novia que además de que nos encantaron, fueron un digno homenaje a su abuela, Grace Kelly. Y sí, hablamos en plural porque no solo usó un vestido, usó dos y aún no decidimos cuál es nuestro favorito.

El primero fue un vestido color gris con detalles de encaje y tres moños en la parte delantera que le daban un twist muy femenino. Este diseño está firmado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Complementó su look con pointy shoes con correa en el tobillo y llevó el pelo suelto y lacio y makeup en tonos neutros.

Publicidad

Este look nos recordó al que su abuela llevó durante su enlace civil con el príncipe Raniero de Mónaco en 1956.

View this post on Instagram

#ClavesDeEstilo Casarte en mini dress y rendirle tributo a tu abuela 😍 ___ Así la siempre hermosa y elegante #CarlotaCasiraghi hoy en su boda 👑💏 ___ Sí otra #BodaReal ☝ "La hija mayor de #CarolinadeMónaco Carlota Casiraghi, se casó con el padre de su segundo hijo, el productor de cine #DimitriRassam hijo de la actriz francesa #CaroleBouquet"… ____ Para tan especial ocasión, la bella Carlota escogió un vestido corto de #YvesSaintLaurent inspirado en el que llevó su abuela la actriz de #Hollywood #GraceKelly también para su boda civil con el príncipe Raniero de #Mónaco en #1956; en su segundo cambio, peinado y collar inspirado así mismo en su abuela. 👏👏👏 _____ Desliza 👉👉👉 ___ #charlottecasiraghi #royalwedding #monaco #royals #royalty #realeza #princessgrace _____ #EnBogaConCarla #RevistaDigital #fashionwedding

A post shared by En Boga con Carla (@enbogaconcarla) on

Para el banquete y la fiesta, Carlota optó por un diseño blanco marfil firmado por Chanel de falda vaporosa y escote statement que también estaba inspirado en el icónico vestido que Grace Kelly llevó en la película Atrapa a un ladrón. La royal le dio un toque más elegante al llevar un falso bob con ondas al estilo old Hollywood, uno de los peinados favoritos de su abuela y lo accesorizó con una gargantilla de brillantes firmada por Cartier que forma parte de la colección de Grace.

Los invitados se encargaron de compartir algunos de los detalles de la boda como el banquete y los grupos encargados de música encargados de animarla través de redes sociales.

La celebración terminó  el domingo a medio día con un lujoso brunch en el Yacht Club de Mónaco. Para la ocasión la recién casa optó por un vestido blanco, flowy y de un solo hombro.

Carlota Casiraghi
Instagram stories