El príncipe Alberto de Mónaco advierte a Meghan Markle las consecuencias de casarse con Harry

7077
Getty Images
- Publicidad -

La vida de la realeza no es nada fácil, las entrevistas, eventos públicos y la constantes invasiones a la vida privada hizo pensar al príncipe Alberto de Mónaco en dar algunos sabios consejos a la que dicen será la futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle.  Además, de la experiencia de vida que tuvo con su madre Grace Kelly y su padre Raniero III de Mónaco, hacen de él el perfecto royal para dar este tipo de consejos, ¿no?

En una entrevista a People, el heredero al trono de Mónaco, compartió la trayectoria de carrera y vida personal de su madre, similar a  la de Markle antes de casarse con el príncipe Rainier: “El único consejo que puedo ofrecer es la expresión británica: Continúa”.

Publicidad

“Aprender el protocolo real, junto con la naturaleza intrusiva de la prensa, es un acto bastante duro”, admitió el príncipe. “Especialmente en la familia real británica, que es examinada por la prensa como nadie”.

Admitiendo que creía que Harry y Meghan “parecían estar teniendo mucho éxito hasta ahora”, advirtió que “tarde o temprano, (Meghan) va a tener que enfrentar el ataque completo”.

“Ser una actriz, en cierto modo, te prepara un poco pero nada realmente puede prepararse para el ritmo constante de la misma. Especialmente ahora que el ritmo ha cambiado tanto. Es difícil para cualquiera manejar “, agregó.

“Fue difícil manejar esto para Charlene”, admite, refiriéndose a su esposa y ex nadadora olímpica, la princesa Charlene. “No puedo imaginar la diferencia ahora con el aumento del ritmo de las noticias y los medios de comunicación social.”

Elle UK

Recordemos que el príncipe perdió a su madre la princesa Grace en 1982 después de un accidente de coche en Mónaco y por ende, continuó con los sabios consejos…

“Hay momentos en que hay que enfrentarse a la prensa. Cuando nos fuimos de vacaciones en familia juntos, les dimos a los fotógrafos una hora para que nos fotografiaran. Les dejamos tener esa hora, a cambio de que nos dejaran seguir con nuestras vidas durante las vacaciones”.

La verdad es que aunque la vida de la realeza sea complicada, esperamos que Meghan y el hermano del príncipe William sepan manejar bien las cosas y lleven su relación a otro nivel.