Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esperada reunión de Friends ya no se hará por obvias razones

La esperada reunión de Friends ya no se hará por obvias razones
friends-reencuentro-cancelado (1)
-

La pandemia de coronavirus ha obligado al mundo entero a estar en cuarentena y practicar el distanciamiento social, lo que ha llevado a cientos de eventos y producciones a posponer indefinidamente o cancelar su realización con el fin de procurar la salud de los todos, y por desgracia, la esperada reunión del elenco de la serie Friends (1994-2004) es una de ellas. El especial de reencuentro de los actores de Friends 25 años después del debut de la serie , sería el contenido más fuerte de la plataforma de streaming HBO Max , que tenía planeado grabar el especial sin guión el lunes 23 y martes 24 de marzo, pero por obvias razones no podrá llevarse a cabo en esas fechas, así que probablemente tampoco se estrene a tiempo.

jennifer-aniston-friends-ellen-1
-

Publicidad

Foto: IMDb, Friends (1994-2004) Como lo más atractivo de HBO Max, el nuevo especial de Friends sería como la serie The Mandalorian , exclusiva de la plataforma de streaming Disney+ . Cuando HBO Max reveló que tendría todas las temporadas de Friends y además el ansiado especial con el elenco original, aumentó la demanda de solicitudes para acceder a la plataforma digital.

Aunque aún no se tiene fecha oficial de estreno, se cree que el rodaje se pospuso a mayo, cuando el elenco de  Jennifer Aniston , Courteney Cox , Lisa Kudrow , Matt LeBlanc , Matthew Perry y David Schwimmer estaría de regreso y también los creadores David Crane y Marta Kauffman.  Los actores ganarán una suma bastante alta entre 2.5 y 3 millones de dólares. La plataforma de streaming está invirtiendo muchos millones y poniendo toda su fe en que este especial de Friends sea todo un éxito. Sin embargo, esta crisis mundial está afectando sus planes, pues además de este especial, son muchas otras las producciones que han sido pospuestas hasta nuevo aviso, cuando los actores puedan regresar a grabar a Warner Bros .

Publicidad