La gente supera la depresión de ‘Historia de un matrimonio’ con memes

Plan perfecto para este fin: ver y volver a ver Marriage Story

952
Marriage Story
IMDb
- Publicidad -

Historia de un matrimonio, la película de Noah Baumbach’s que se estrenó este fin de semana en Netflix y que ayer arrasó con seis nominaciones a los Golden Globes, hoy está poniendo al Internet de cabeza. La gente que ya la vio está intentando superar la depresión que genera por medio de memes.

El film está protagonizado por Adam Driver y Scarlett Johansson y sus increíbles actuaciones los acaban de hacer acreedores a una nominación al Globo de Oro Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente.

Publicidad

Spoiler alert: una de las escenas que más nos pegó y de la que más se están haciendo memes es cuando sus personajes Charlie y Nicole, discuten en el departamento vacío mientras discuten sobre la monogamía, el amor y lo que sigue después.

La discusión se pone cada vez más tensa y llega a su clímax cuando Charlie hace un agujero en la pared. Los usuarios de Netflix y de Twitter se están inspirando en algunas de las escenas más emocionales y angustiantes y las están transformando en divertidos memes, la mayoría inspirados en The Mandalorian.

Marriage Story, Kylo Ren lo hace de nuevo

Devastador

Poderoso, ¿quién es Yoda bebé?

Lloré tanto con Historia de un matrimonio que la mitad de mis oídos están tapados.

Yo después de la escena de la discusión en Marriage Story

Acabo de volver a ver Marriage Story

Esta película es muy intensa para mí

En caso de que aún no la hayas visto, te identificarás con este meme

Si eres del pequeño porcentaje de la población que aun no la ve, te recomendamos que lo hagas lo más pronto posible. Advertencia: ¡Prepárate para un sinfín de emociones intensas y para llorar! No hay pretextos, ¡está en Netflix!