Jennifer Aniston sorprendió a sus fans en el set de Friends

Imposible amarla más.

1274
Jennifer Aniston Friends
IMDb
- Publicidad -

A pesar de que Jennifer Aniston tiene películas súper divertidas y entretenidas, el papel que más amamos de la actriz es el de Rachel Green en Friends; aunque siendo sinceros, como conductora de televisión también lo hace muy bien. La ganadora al SAG Award se apoderó del programa de Ellen DeGeneres y logró que todos los espectadores rieran con sus comentarios y además, compartió que sorprendió a algunos fanáticos de la sitcom que visitaron el set de grabación de la serie.

Jennifer publicó una recopilación de todos los fans a los que sorprendió y el video es una joya, literalmente. En el video se alcanza a ver cómo todos se sientan en el icónico sillón de Central Perk para tomarse una foto cuando de repente, la actriz aparece por sorpresa detrás y los fanáticos reaccionan con gritos de emoción.

Publicidad

Otra de las cosas que más nos llamó la atención sobre su conducción de The Ellen DeGeneres Show fue que tuvo como invitada a Selena Gomez y que se vistieron casi igual. Para la ocasión, ambas optaron por vestidos negros debajo de las rodillas. Mientras que el de Jen tenía escote en V, Selena Gomez usó un escote de corazón. Las dos complementaron sus looks con strappy sandals del mismo color.

¿Quién lo hizo mejor?

View this post on Instagram

Selena Gomez on The Ellen Show. #selenagomez

A post shared by FAN ACCOUNT (@selenators.time) on