Friends celebrará su 25 aniversario con una pop-up en Nueva York

The One with the Best News Ever!

1255
Imagen: IMDb
- Publicidad -

Friends se ha ganado un lugar en nuestros corazones como una de las mejores (o la mejor) sitcom de la historia.

Como buenos fans que somos, sabemos que este año es su 25 aniversario y no hemos dejado de emocionarnos por cada noticia que nos dan. Primero, corrieron rumores de un posible reboot; después, Primark abrió su primer Central Perk en Manchester; y hace unos días, Pottery Barn anunció su colección inspirada en la serie (o mejor dicho, en Rachel).

Publicidad

Ahora, como si nada de esto fuera suficiente, llega una noticia que hará que cualquier Frienatic compre su boleto a Nueva York para vivir la experiencia “The One with the Pop-Up” que abrirá próximamente en Nueva York.

Vía Giphy

Nombrada como un homenaje a los nombres de los episodios David Crane y Marta Kauffman’s, la pop-up incluirá los spots más icónicos del set; como el departamento de Joey y Chandler, la estrecha escalera por la que Ross intenta subir el sofá y OBVIAMENTE, nuestro café favorito, Central Perk. Además, tendrás la oportunidad de recrear algunas de tus escenas favoritas de la serie. Acéptalo, siempre quisiste ponerte un pavo en la cabeza como Joey en “The One with All the Thanksgivings”.

La experiencia viene acompañada de una tienda en donde podrás comprar mercancía y llevarte un souvenir que completará tu colección de Pottery Barn, la cuál, estamos seguros ya estás planeando comprar.

“Han pasado casi 25 años desde que se estrenó ‘Friends’, pero la fascinación y el atractivo universal de la exitosa serie de televisión sigue vivo con fanáticos de todas las edades”, fue lo que dijo Peter van Roden, vicepresidente senior de entretenimiento temático global de Warner Bros.

“The One with the Pop-Up” estará ubicada en SoHo, Manhattan a partir del 7 de septiembre (mes del aniversario del primer episodio) hasta el 6 de octubre y abrirá los 7 días de la semana de 10 am a 10 pm. Las entradas costarán $29.50 dólares ($564 pesos aproximadamente) y podrás comprarlas a partir de este viernes.