Friends regresará gracias a HBO con el reencuentro de los 6 protagonistas

Nuestro sueño está a punto de hacerse realidad.

2316
Friends reencuentro
IMDb
- Publicidad -

Antes de leer esto, siéntate porque podrías desmayarte. Es muy posible que el reencuentro más esperado de televisión, más rumoreado y comentado de todos los tiempos esté por suceder en HBO Sí, por supuesto, me refiero a Friends y a sus 6 protagonistas.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Le Blanc y Matthew Perry están actualmente en conversaciones para un ‘especial de reunión sin guión’, según asegura The Hollywood Reporter.

Publicidad

Distintas fuentes le aseguraron al medio que un acuerdo está “lejos de hacerse”, pero que las negociaciones definitivamente se están llevando a cabo. Si se ponen de acuerdo y concluyen en un plan y una estrategia que les convenga a los implicados, todo se resumirá a alinear agendas para conseguir que el reencuentro funcione de manera especial en la televisión. Sin embargo, no te hagas tantas ilusiones porque THR advierte que existe la posibilidad de que las conversaciones fracasen y no pase nada.

Happy Season 5 GIF by Friends - Find & Share on GIPHY

En caso de que lleguen a un acuerdo, la reunión se proyectará en el próximo servicio de streaming que lanzará HBO, HBO Max. Supuestamente, el programa será escrito por los escritores originales de la serie, David Crane y Marta Kauffman.

A lo largo de los años, el elenco, que interpretó a las mejores amigos de la televisión, Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler, han estado en un estire y afloje sobre la posibilidad de un reencuentro.

En octubre, Jennifer Aniston le dijo al locutor de radio Howard Stern, había una preocupación entre el elenco de que un reencuentro no fuera tan bueno como la versión original.

Sin embargo, días después, la actriz de The Morning Show apareció en el programa de Ellen Degeneres y dijo que si bien no podría ocurrir un reinicio, ‘Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que lo intentaremos, estamos trabajando en algo’.

Dejando a un lado los especiales de televisión, en la vida real, todos los miembros del elenco se han reunido muchas veces, lo que demuestra que siempre serán amigos.