La reunión de Friends ya se está trabajando y será un especial sin guión

A punto del desmayo.

381
reunión Friends
IMDb
- Publicidad -

Como ya estuvo bueno de rumores, ahora sí te podemos confirmar que el reencuentro de Friends ¡YA se está trabajando!, repito: ya se está trabajando. The Hollywood Reporter asegura que están preparando un especial de la icónica sitcom con los seis protagonistas.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer están trabajando con los creadores del show, David Crane y Marta Kauffman en un especial sin guión. El reencuentro se transmitirá en HBO Max, la próxima plataforma de streaming del gigante de entretenimiento.

Publicidad

HBO Max recientemente ganó los derechos de Friends tras estar en una guerra de ofertas con Netflix, y estrenará el programa en su plataforma cuando se lance en algún momento del próximo año. Del mismo modo, la serie dejará Netflix a fines de 2019, así que sí o sí tendrás que contratar la plataforma de streaming de HBO.

Season 5 Happy Dance GIF by Friends - Find & Share on GIPHY

Esta será la primera vez que los seis miembros originales del elenco se reúnen para un evento público desde que la serie transmitió su último episodio en 2004. En 2016, Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc y Schwimmer aparecieron juntos para una entrevista para celebrar el trabajo del director James Burrrows. Perry no pudo asistir por motivos de trabajo pero grabó un video que se publicó durante el evento.

Ha sido un año bullicioso en el universo de Friends. El pasado 25 de septiembre, el show cumplió 15 años, lo que conllevo a una celebración durante todo el mes.