Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No es cualquier cojín de lentejuelas, ¡es de Joey Tribbiani!

No es cualquier cojín de lentejuelas, ¡es de Joey Tribbiani!
joey-tribbiani-cojin-almohada-lentejuelas-how-you-doin
-

Si una de tus series favoritas de todos los tiempos es Friends  y tu favorito es Joey Tribbiani , tenemos buenas noticias para ti. Ahora puedes decorar tu recámara o sala con un cojín inspirado en el personaje de Matt LeBlanc. ¿Lo mejor de todo? ¡es de lentejuelas! Con este accesorio conseguirás que cualquier invitado te haga la pregunta más icónica de Joey: “How you doin'?”. La almohada es de lentejuelas rojas, pero con tan solo pasar tu mano sobre ella, aparecerá la cara del mismísimo Dr. Drake Romoray y su icónica línea. Gracias a Etsy, este cojín elevará el nivel de diversión de tu sala o recamara en cuestión de segundos. Si eres el host de un evento importante, puedes usar la almohada del lado de las lentejuelas rojas y si tus amigos te visitan para tomarse unos drinks, usa el lado de Joseph Joseph Tribbiani, Jr.

etsy cojín
-

Publicidad

Etsy El cojín está disponible enpor una módica cantidad de $299.78 MXN. Aprovecha el momento ya que ahorita tienen descuento pues su precio original es de 40 dólares. Esta no es la primera vez que una marca crea productos inspirados en la icónica serie. Existen tazas de café, almohadas, sets de cama, t-shirts y calcetines de Central Perk, la cafetería donde los personajes solían reunirse para mantenerse al tanto. La colección completa está a la vente en primark.com.

friends
-

Friends Marcas como Urban Outfitters y Pacsun también cuentan con piezas inspiradas en la serie. Hace un mes, nombró a la sitcom como la mejor serie de la historia. Tras encuestar a 2 mil 800 personas de la industria del entretenimiento de Hollywood, de los cuales incluían a 779 actores, 365 productores y 268 directores, el medio se encargó de desmentir a todos los que anteriormente dijeron que Game Of Thrones y Breaking Bad eran las mejores series al coronar a FRIENDS como la reina de la televisión.

Publicidad