Este es el lipstick exacto que Rachel usó durante las 10 temporadas de Friends

Es un tono que queda perfecto con cualquier color de piel.

2591
rachel lipstick
IMDb
- Publicidad -

Si tu personaje favorito de Friends es Rachel Green y además eres adicta al maquillaje, aquí te revelamos el lipstick exacto que usó toda la serie, literalmente las 10 temporadas.

En una entrevista, Jennifer Aniston compartió algunos de los secretos de belleza que aplicó durante el rodaje de la serie, entre ellos reveló el color de lipstick que usaba y qué crees, ¡tú también lo puedes tener! y es de una de nuestras marcas preferidas de makeup.

Publicidad

Se trata de un labial de MAC. El tono es el Paramount Satin Lipstick, el cual Jen describió como “ladrillo marrón” y también confesó que fue su go-to mientras grabó la serie.

¿La mejor parte? A pesar de que ya pasaron 15 años desde que se transmitió el último capítulo de la serie, MAC Cosmetics lo sigue produciendo y puede ser tuyo por la módica cantidad $315 pesos. Así que si quieres sacar la Rachel Green que llevas dentro ya puedes imitar su beauty look a la perfección.

lipstick Rachel Green
MAC

En caso de que dudes cómo se vería el color en tus labios, la página web de la firma cuenta con más de 2,500 reviews y algunas de ellas están fechadas en la era de Friends. Obviamente todas hablan maravillas sobre Paramount Satin Lipstick.

“El color es favorecedor para CUALQUIER color de piel, el pigmento es fabuloso, la cobertura es magnífica y si prefieres lo puedes mezclar con un lipgloss” se lee en una de las reseñas.

En la página web de la firma el lipstick está descrito como: “Una fórmula cremosa de lipstick que ofrece una sensación suave acolchonada, cobertura construible de media a completa y un acabado satinado”.

Lonely Jennifer Aniston GIF - Find & Share on GIPHY

En la entrevista, Jennifer Aniston también dijo que es divertido ver cómo reviven en pleno siglo XXI las tendencias de los años 90, sin embargo, aseguró que hay algunas que deberían permanecer en el pasado por siempre, incluidas las gafas mini.