Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston se van juntos de vacaciones a México? esa no la veíamos venir

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston se van juntos de vacaciones a México? esa no la veíamos venir
jennifer-aniston-brad-pitt-vacaciones-juntos (1)
-

Te vamos a ser completamente sinceros, nos encantan "las ondas" que se traen Brad Pitt y Jennifer Aniston (se tenía que decir y se dijo). Su regreso como pareja después de 20 años nos da esperanzas en las segundas oportunidades en el amor y el rumor de que en secreto están planeado unas románticas vacaciones juntos en Los Ángeles y una playa de México. Después de todos estos años, los actores han decidido dejar atrás el pasado y actualmente mantienen un vínculo de amistad que ha dado mucho de que hablar. Una fuente cercana a Brad Pitt y Jennifer Aniston confirmó al medio británico The Mirror , que pronto la pareja se dará una escapada a un pequeño hotel privado en West Hollywood y después a Los Cabos .

JENyBRADmainELLE
-

Publicidad

Foto: GettyImages Con esta declaración solo se refuerzan los de un posible romance entre Aniston y Pitt, que según la fuente, celebrarán el segundo premio de la Academia del actor. "Brad y Jen tienen una cita secreta para celebrar la victoria de Brad en los Oscar. Estuvieron juntos en el after party y evitaron cualquier muestra de afecto", señaló esta declaración al medio.

jennifer-y-brad-pitt
-

Foto: Shutterstock Los actores tienen planeado pasar tiempo de calidad en un romántico hotel en Los Ángeles estilo , que por ser habitaciones independientes, les brinda toda la privacidad que necesitan como huéspedes. Pero eso no es todo, porque la fuente reveló que además de la escapada de fin de semana en Hollywood, Brad y Jen también van a ir a Los Cabos, Mexico . "También quieren irse de viaje a Los Cabos, ahora mismo están trabajando en la logística, pues los dos están en muy emocionados por pasar tiempo juntos ahora que la locura de la temporada de premios ha terminado. Jen está muy feliz de ver cómo Brad ha vuelto a ser una de las estrellas más relevantes de Hollywood", finalizó la declaración sobre la pareja.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
-

Foto: Getty Images; Brad Pitt y Jennifer Aniston, SAG Awards 2020

Publicidad