Kourtney Kardashian, Sofia Richie y Scott Disick juntos en un mismo lugar: Los Cabos

1979
Instagram
- Publicidad -

Kourtney Kardashian u su ex Scott Disick están haciendo todo lo posible por darles a sus hijos una infancia feliz, y este extraño acontecimiento lo demuestra: la expareja vacacionó junta con sus hijos y la nueva novia de Scott, Sofia Richie, en Cabo San Lucas, México. 

El modelo y empresario no pudo evitar bromear al respecto, y subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que sale él con las dos mujeres, y la acompañó con la frase: “Qué más podría pedir un hombre. Tres son compañía”.

View this post on Instagram

What more can a guy ask for. THREE’S COMPANY

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Publicidad

Fuentes presentes durante el viaje cuentan que Richie y Kardashian se sentaron juntas para comer y platicaron. También se les vio caminando juntas en la playa, mientras los hijos de Kourtney y Scott –Mason, Penelope y Reign– jugaban en la arena.

En internet, la gente se ha mostrado orgullosa de la expareja, felicitándolos por su disposición para hacer que las cosas funcionen para sus hijos. A pesar de todo, aunque Sofia ya había viajado con Disick y sus hijos, Kourtney no los había acompañado hasta ahora. Antes del viaje, el trío ya había salido a cenar en varias ocasiones.