Scott Disick siente celos del nuevo novio de Kourtney Kardashian y no lo oculta

2729
Scott nunca imaginó que Kourtney duraría tanto con Younes Bendjima. Foto: Getty Images.
- Publicidad -

Al parecer no todo está dicho entre Kourtney Kardashian y Scott Disick, porque de acuerdo con E! News, él está muy celoso con la relación de su ex con Younes Bendjima.

Según el noticiero de espectáculos, Scott jamás pensó que el nuevo noviazgo de Kourtney se iba a convertir en algo tan serio.

 “Scott todavía está súper celoso de Younes. No puede aceptar el hecho que Kourtney haya encontrado la felicidad verdadera con alguien más” ha revelado una fuente cercana.
Younes Bendjima ha logrado enamorar a Kourtney Kardashian. Foto: Instagram.
Publicidad

“Y eso ha hecho que las cosas entre ambos sean tensas e impredecibles. Kourtney nunca sabe cuándo Scott va a perder la calma o va a enloquecer por algo. Scott simplemente nunca pensó que iba a durar tanto con Younes o que (la relación) se iba a volver tan seria. De hecho, nadie lo pensó”, agregó la misma fuente a E! News.

La fuente también dijo a E! que quizá lo que más le molesta a Scott es que Kourtney esté tan feliz y enamorada del ex boxeador. “A Scott le duele que ella haya elegido a alguien más y eso realmente le molesta. No puede controlar sus emociones al respecto y las deja al descubierto”.

El romance entre Scott Disick y Sofia Richie se destapó en mayo pasado, durante el Festival de Cine de Cannes. Foto: Getty Images.

La duda es: qué pensará Sofia Richie de todo esto. La modelo es novia de Scott desde mayo del año pasado y según nosotros, las cosas siempre han ido bien entre ellos. Pero con estas declaraciones sobre el verdadero sentir de Scott hacia Kourtney, quizá a Sofia no le gusten tanto.

Scott y Kourtney fueron pareja por nueve años, durante los cuales procrearon tres hijos, Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston. Terminaron definitivamente su relación en 2015.