La Academia publicó por error a los supuestos ganadores del Óscar

Tal vez los ganadores tengan que ser cambiados de último momento por este inconveniente

21345
Academia publicó error supuestos ganadores Oscar Oscars premios twitter
Foto: GettyImages
- Publicidad -

La nonagésima segunda entrega de los Premios Óscar o premio de la Academia, esta a solo unos días de celebrarse en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California y todo Hollywood ya está listo para el evento más importante del año, incluyendo a la misma Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que tal vez están demasiado ansiosos y cometieron un error…

Con un cuadro titulado “My Oscar Predictions” (algo parecido a una quiniela), publicado en Twitter, la Academia puso en riesgo el factor sorpresa y la discreción que caracteriza a los premios, pues en el tweet estaría revelando a los ganadores de la estatuilla y la sospechas aumentaron porque dicha publicación fue eliminada casi inmediatamente. Extraño ¿verdad?

Academia publicó error supuestos ganadores Oscar Oscars premios twitter
Foto: Twitter @TheAcademy
Publicidad

Aunque el tweet fue eliminado rápidamente, los usuarios de Internet alcanzaron a tomarle capturas de pantalla y a su vez compartirlo en sus redes sociales personales (recordatorio, lo que subes a Internet se queda para siempre). Según el cuadro como ganador a la Mejor Película, se especula que el filme surcoreano Parásitos obtenga el galardón de la Academia.

De acuerdo al polémico tweet, Parásitos también podría ganar en la categoría a Mejor Filme Internacional. Esta película narra la historia de una familia que está sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa Park, las dos familias, comienzan una relación de resultados imprevistos.

Tal como han indicado las predicciones, Joaquin Phoenix podría ser quien se corone como el Mejor Actor tras su rol como The Joker, mientras que Renée Zellweger sería acreedora al premio a Mejor Actriz Principal. Por otro, lado Brad Pitt podría ser acreedor al Oscar por ser el Mejor Actor de Reparto, mientras que Laura Dern podría ser Mejor Actriz de Reparto.

Academia publicó error supuestos ganadores Oscar Oscars premios twitter
Foto: IMDb, Parasite (2019)