Rihanna lanzará un nuevo álbum en 2019 y el Internet está vuelto loco

La polifacética artista lanzará un nuevo álbum el próximo año

965
Foto: Fenty Beauty, Mattemoiselle
- Publicidad -

Aunque en un buen tiempo no hemos sido honrados con nueva música de Rihanna, esto no significa que la cantante, diseñadora —y ahora actriz consagrada — no haya estado en boca de todos este 2018. A mediados de año apareció en la película de suspenso Ocean’s 8 como la hacker Nine Ball y en septiembre presentó la lencería Savage x Fenty en NYFW.

Definitivamente, Rihanna no ha estado ausente en nuestras vidas, pero su música sí. Ya han pasado tres años desde que lanzó su último álbum, y sinceramente ya necesitamos una fresca dosis de su material musical. Pero espera, porque recientemente Bad Gal Riri subió a Instagram un post de Fenty Beauty, y con él nos dio pistas de un nuevo álbum.

View this post on Instagram

#FlamingoAcid @fentybeauty Dec. 26

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Publicidad

Nuestras sospechas fueron parcialmente confirmadas cuando Bad Gal Riri resolvió las inquietudes de una fan a través de Twitter, cuando le preguntó “Sacando Robyn? Podríamos tener una fecha de lanzamiento para eso?,” a lo que la polifacética artista simplemente respondió “2019.” Abróchense sus cinturones, porque será un gran año.