Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los comentarios de Chris Brown a Rihanna que tienen a Internet furioso

Los comentarios de Chris Brown a Rihanna que tienen a Internet furioso
Chirs-brown-Rihanna-Comentarios
-

A pesar de todos los problemas que hubo entre Rihanna y Chris Brown, él sigue comentando sus posts en redes sociales y por supuesto, el Internet está furioso. La empresaria, diseñadora y cantante compartió una serie de imágenes en las que promociona la nueva línea de Savage x Fenty . En ellas aparece usando ropa interior, medias y guantes largos. Y hoy, casi 10 años después de que Brown se declarara culpable de agredirla, comentó dos veces una de sus publicaciones. El cantante le puso dos emojis de la carita de sorpresa sonrojada. Lee: Rihanna rechazó el medio tiempo del Super Bowl y la admiramos aún más

46489404-321160752067943-1867724802781872128-n-1543236137
-

Publicidad

Instagram Como era de esperarse, los seguidores de la intérprete de “We Found Love” se enojaron ante los comentarios de Chris Brown y “Mantente alejado de Rihanna” y “Déjala en paz, psicópata”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de RiRi.

Sin embargo, no faltaron quienes apoyaran los comentarios coquetos del cantante. Lee: Cualquier tipo de cuerpo es hot, así lo demuestra Rihanna con Savage x Fenty En 2009 cuando Chris se declaró culpable de golpearla tuvo que hacer servicios comunitarios, ir a asesoramiento sobre violencia doméstica y estuvo cinco años bajo libertad condicional.

Luego, en 2012 se volvieron a juntar y terminaron su relación en 2013. En 2015, Rihanna dio una entrevista íntima sobre su relación a Vanity en la que explicó que ella le había pedido a la corte que levantara la orden de restricción que tenían contra él. "Lo protegía mucho", confesó Rihanna.

Publicidad