Cualquier tipo de cuerpo es hot, así lo demuestra Rihanna con Savage x Fenty

La presentación más conmovedora de toda la semana de la moda

1168
Foto: Shutterstock, Slick Woods, Savage x Fenty, NYFW SS19

La memorable presentación de la colección de lencería Savage x Fenty en vísperas del cierre de la semana de la moda de Nueva York, nos dejó sin palabras y es probablemente el desfile más emotivo e inclusivo que verás jamás.

En una presentación teatral y coreografías simbólicas, el show fue una celebración al empoderamiento y la hermandad femenina. Con un inclusivo y diverso line-up de de mujeres (modelos y no modelos) de todos los tamaños, razas, edades y colores, Rihanna hizo un poderoso statement que nos dejó con la piel de gallina.

Foto: Shutterstock, Savage x Fenty, NYFW SS19
Foto: Shutterstock, Savage x Fenty, NYFW SS19
Publicidad

Además del diverso casting, en el desfile también participaron it girls de la talla de las hermanas Gigi y Bella Hadid, y la supermodel puertorriqueña Joan Smalls.

Foto: Shutterstock, Gigi y Bella Hadid, Savage x Fenty, NYFW SS19
Foto: Shutterstock, Savage x Fenty, NYFW SS19

En la presentación de la colección colaborativa de Savage x Fenty, Rihanna nos demostró su filosofía inclusiva en su máxima expresión. Mujeres de absolutamente todos los tipos de cuerpo y color de piel modelaron las piezas de lencería con gran orgullo.

Foto: Shutterstock, Savage x Fenty, NYFW SS19

Cuando pensábamos que este desfile ya había hecho una declaración lo suficientemente poderosa para sacudir a la industria de la moda, apareció la modelo Slick Woods (musa de Rihanna) embarazada, con un bodysuit mínimo que dejó a todos helados. La modelo estadounidense no fue la única mujer embarazada, en el desfile caminó otra mujer embarazada también. Juntas nos demostraron la belleza del cuerpo femenino a través de todas las etapas de la vida.

Foto: Shutterstock, Savage x Fenty, NYFW SS19

Al son de la conmovedora canción “Love Me Tender” de Elvis Presley (y con la audiencia al borde del llanto) apareció espectacularmente Rihanna, llevando un ajustado vestido café mientras todas las modelos se tomaban de la mano como símbolo de unión y solidaridad. Bad Gal Riri lo volvió a hacer.

Foto: Shutterstock, Rihanna, Savage x Fenty, NYFW SS19

Si como nosotros, apuestas por la diversidad e inclusión y estás obsesionada con Fenty de Rihanna, te tenemos buenas noticias; esta colección de lencería es See Now Buy Now, lo que significa que la puedes comprar desde ya.