Get on time! El accesorio que me cambió la vida en NYFW

El reloj que me salvó de llegar tarde a mis desfiles favoritos

338
Foto: @candanoclau
- Publicidad -

Ser editora es siempre tener miles de pendientes y un sinfín de actividades a lo largo del día, que aunque no lo crean, se multiplican durante fashion month. Una carrera que siempre arranca en la ciudad que nunca duerme, Nueva York.

Constantemente estoy ‘en llamas’ corriendo de desfile en desfile, pero en esta ocasión fue diferente, porque tuve un increíble reloj suizo de mi lado, el Millenary de Audemars Piguet. La verdad es que este preciso reloj me hizo la vida mucho más fácil, y es tan versátil y elegante que no me lo quería quitar.

Foto: @candanoclau
Publicidad

¿Cómo fue mi experiencia al llevarlo? Me encantó. Así, con todas sus letras. Estoy fascinada con el mecanismo excepcional (y visible) que caracteriza a la firma de alta relojería suiza, pero sobre todo, amo el diseño contemporáneo de las decoraciones artesanales y las correas intercambiables, que no compiten con mis otros accesorios y me permiten explorar todas las posibilidades en mi look.

Foto: @candanoclau

Si como yo, eres más clavada en el fascinante mundo de la artesanía milimétrica de la relojería suiza, ahí te van unos facts más técnicos sobre esta pieza única: tiene una caja ovalada, arquitectura tridimensional, un calibre girado que hace visible el fondo y decoraciones artesanales. Todo eso.

Foto: @candanoclau
¡Ah! Por cierto, casi se me olvida decirte que no olvides leer en este September Issue nuestra entrevista a François-Henry Bennahmias, el Director Ejecutivo de la casa relojera suiza Audemars Piguet (páginas 96 y 97). Te adelanto que tiene todos los coleccionables de Star Wars y gusta de coleccionar tacones. Sí, así como lo lees. *corre a su puesto de revistas más cercano*. #editoraentenis