Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get on time! El accesorio que me cambió la vida en NYFW

Get on time! El accesorio que me cambió la vida en NYFW
relojdestacada
-

Ser editora es siempre tener miles de pendientes y un sinfín de actividades a lo largo del día, que aunque no lo crean, se multiplican durante  fashion month . Una carrera que siempre arranca en la ciudad que nunca duerme, Nueva York . Constantemente estoy 'en llamas'  corriendo de desfile en desfile , pero en esta ocasión fue diferente, porque tuve un increíble reloj suizo de mi lado, el Millenary de Audemars Piguet . La verdad es que este preciso reloj me hizo la vida mucho más fácil, y es tan versátil y elegante que no me lo quería quitar.

reloj2
-

Publicidad

Foto: @candanoclau ¿Cómo fue mi experiencia al llevarlo? Me encantó. Así, con todas sus letras. Estoy fascinada con el (y visible) que caracteriza a la firma de alta relojería suiza , pero sobre todo, amo el diseño contemporáneo de las decoraciones artesanales y las correas intercambiables, que no compiten con mis otros accesorios y me permiten explorar todas las posibilidades en mi look.

reloj1
-

Foto: @candanoclau Si como yo, eres más clavada en el fascinante mundo de la , ahí te van unos facts más técnicos sobre esta pieza única: tiene una caja ovalada, arquitectura tridimensional, un calibre girado que hace visible el fondo y decoraciones artesanales. Todo eso.


reloj3
-

Foto: @candanoclau

¡Ah! Por cierto, casi se me olvida decirte que no olvides leer en este September Issue nuestra entrevista a François-Henry Bennahmias, el Director Ejecutivo de la casa relojera suiza Audemars Piguet (páginas 96 y 97). Te adelanto que tiene todos los coleccionables de Star Wars y gusta de coleccionar tacones. Sí, así como lo lees. *corre a su puesto de revistas más cercano*. #editoraentenis

Publicidad