Audemars Piguet celebra el arte

118
- Publicidad -

Lujo, naturaleza y elegancia. La nueva serie de la casa de relojería explora las formaciones geológicas que se encuentran en la casa de la emblemática compañía relojera Audemars Piguet e invitan a los espectadores a reinventar su relación con el tiempo.

La marca celebró esta presentación con un cóctel y la velada tuvo lugar en la galería SCHEUBLEIN + BAK en Zurich en presencia del artista y de los directores de SCHEUBLEIN + BAK, Christina Scheublein y Georg Bak.

Publicidad

Este año, Audemars Piguet también anunció a Sebastián Errázuriz como el diseñador de su nuevo salón en la Art Basel 2016. El diseño de Errázuriz se dio a conocer en Art Basel en Hong Kong 2016 y se basa en el tema “El agua y hielo.” Tomando la inspiración de las formaciones de hielo.

Jasmine Audemars, Presidenta del Consejo de Administración, dijo: “Desde 2013, Audemars Piguet ha presentado conceptos innovadores en los tres programas de Art Basel, invitando a diseñadores y artistas para interpretar creativamente el lugar de origen de Audemars Piguet.”