El Anti Tour de Rihanna desborda estilo

65
- Publicidad -

Reconocida como un ícono de estilo, Rihanna le debe parte de su éxito a la hora de vestir a Mel Ottenberg, quien es su estilista desde hace un par de años atrás. Juntos han creando uno de los dúos más poderosos de la época y el vestuario del Anti Tour es la evidencia perfecta.

Son varias las firmas y diseñadores que forman parte de este espectacular show, entre ellos Adam Selman y Manolo Blahnik. Recordemos que Rihanna ha desarrollado una relación muy cercana con el mundo de la moda, ha sido imagen de casas como Dior y Balmain. Además de su más reciente colaboración con Puma.

Publicidad

El Anti Tour cuenta con un total de 4 looks. ¡Aquí te los mostramos!

LOOK 1

rih1

La idea de este look fue comenzar el espectáculo con un”fresh start”, algo inesperado y nada parecido a lo que una diva usaría según Ottenberg. El abrigo es una creación del maravilloso Craig Green, el bodysuit es de Adam Selman, uno de los favoritos de la intérprete y las waist-high boots de Guiseppe Zanotti.

LOOK 2

rih2

En el escenario, el outfit da la impresión de ser un desnudo aunque en realidad es uno de los atuendos mas cubiertos de la lista. Adam Selman es el responsable del jumpsuit nude de agujetas que van del cuello hasta los pies y que se mezcla perfectamente con unas botas de Manolo Blahnik en le mismo tono.

LOOK 3

rih3

¡Shine bright like a diamond! Un jumpsuit lleno de flecos y brillo se roba el escenario con su movimiento y textura. Armani Privé se encargó del jumpsuit y el maxi abrigo que van acompañados de otros pumps de Manolo Blahnik.

LOOK 4

rih4

Con una vibra andrógina, este atuendo es tan imponente como vanguardista, gracias a la enorme proporción del traje de Y/Poject que se mezcla de manera orgánica con el bodysuit de piel de L.A. Roxx.

El accesorio con el que más se han divertido son los lentes de sol, entre los Selima Optique (imagen de abajo), hechos especialmente para ella y unos vintage Dior de los años 70.

rih5

Estos últimos días hemos podido percibir ciertos cambios en el vestuario, lo cual nos indica que éste podría tomar un nuevo giro a mitad de la gira con nuevas  y fascinantes ideas. ¡No podemos esperar a ver todo!