Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalie Portman se disculpa y cierra Twitter tras criticar a Jessica Simpson

Natalie Portman se disculpa y cierra Twitter tras criticar a Jessica Simpson
Jessica-Simpson-Natalie-Portman-Pelea-Twitter-Instagram
-

Aunque Natalie Portman ha llevado una carrera como actriz libre de controversias y escándalos, esta vez eso quedó atrás y se vio envuelta en una “pelea” con Jessica Simpson, por un comentario poco agradable sobre la cantante.

Todo sucedió durante una entrevista para USA Today donde Natalie indicó que en algún momento de su juventud se había sentido confundida porque Jessica posaba en revistas para caballeros en bikini y aseguraba que era virgen.

Ante esta desatinada declaración, la cantante expresó su enojo en su cuenta de Twitter y dejó claro que la industria del entretenimiento regularmente define a las chicas con ciertos estereotipos.

Publicidad

“Natalie Portman, estoy muy disgustada después de haber leído esta mañana que yo te confundí en 1999 al posar con un bikini en una fotografía cuando todavía era virgen. Como figuras públicas, ambas sabemos que no siempre tenemos el control total de nuestra imagen y que la industria en la que trabajamos intenta habitualmente definirnos en determinados estereotipos”, dijo Jessica .

Ante esta respuesta, la ganadora del Oscar no tuvo otra opción más que reflexionar lo que había dicho y ofrece una disculpa en la misma red social.

“Gracias por tus palabras. Estoy completamente de acuerdo contigo en que una mujer debe poder vestirse como quiera y comportarse como quiera y no ser juzgada.

Solo quise decir que estaba confundida, como una niña mayor de la misma opinión pública al mismo tiempo, por los mensajes mixtos de los medios de comunicación acerca de cómo se suponía que las niñas y mujeres se comportaban. No tengo nada más que respeto por tu talento y tu voz que usas para alentar y empoderar a las mujeres del mundo”, escribió Natalie en su cuenta Twitter, sin embargo, la cuenta actualmente ha sido suspendida.

Por ahora, no sabemos si fue la misma actriz quien decidió alejarse de las redes sociales o una ola de fans enojados provocaron el cierre. Esperemos que después de esto, las cosas hayan quedado aclaradas entre ellas.

Publicidad