Kourtney Kardashian acaba de pasar por uno de los momentos más terroríficos de su vida. Después de que Blink-182 anunciara el 01 de septiembre que Travis Barker abandonaría anticipadamente la gira europea de la banda para lidiar con un "asunto familiar urgente", la estrella de reality show embarazada detalló su hospitalización y reveló que le tuvieron que realizar una cirugía fetal de urgencia que, afortunadamente, salvó a su bebé.
Kourtney Kardashian habla por primera vez sobre cómo casi pierde a su bebé
"Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé", comenzó la estrella de reality show y fundadora de Poosh desde su cuenta personal de Instagram el pasado 06 de septiembre. "Estoy eternamente agradecida a mi esposo, quien corrió a mi lado después de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme. Mi roca." También se tomó un momento para reconocer la ayuda de su mamá, Kris Jenner, quien al parecer también estuvo al pendiente en el hospital. "Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto".
La protagonista de The Kardashians reveló que "como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado", no había estado preparada para el miedo que sintió cuando tuvo que ingresar a una cirugía fetal de urgencia. "No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda comprender ese miedo". También aprovechó su publicación para afirmar que tiene un nuevo respeto "por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo".
Concluyó su mensaje: "Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en la panza y a salvo fue la verdadera bendición". La celebridad de 44 años, quien se casó con Barker el año pasado, añadió a su mensaje una foto en blanco y negro del baterista sosteniendo su mano en el hospital. Por otro lado, Barker respondió a la publicación comentando debajo: "Dios es grande".
El pasado 1º de septiembre, Blink-182 anunció por primera vez la partida de Travis con una declaración en sus historias de Instagram: "Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en los Estados Unidos", dijo la banda de rock, que se encontraba en Escocia en ese momento. Mientras su vuelo partía, el baterista de 47 años también compartió varias imágenes de la sala de oración de Glasgow en sus historias de Instagram.
Fue en esta gira mundial, durante la cual él y Kourtney anunciaron por primera vez que estaban esperando un bebé juntos. La feliz pareja, que había sido abierta sobre su experiencia de tener un bebé juntos, le contó al mundo su increíble noticia durante un concierto de Blink-182 en Los Ángeles.
Recordemos que la familia de Barker-Kardashian también incluye a los tres hijos de Kourtney con Scott Disick: Mason, Penélope y Reign; así como los hijos del percusionista, Landon, Alabama y Atiana De La Hoya, quien es su hijastra.