Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears no tiene idea quiénes son Pete Davidson y Scott Disick

Vive en un mundo en el que la vida amorosa de las Kardashians no figura.
mié 23 marzo 2022 06:26 PM
BRITNEY (2).jpg

Tras haber desactivado y vuelto a activar su cuenta de Instagram hace un par de días, Britney Spears nuevamente da de qué hablar y esta vez no tiene nada que ver con las atrevidas imágenes que comparte. La cantante publicó un video en el que reveló que no tiene idea de quiénes son Pete Davidson y Scott Disick pero que la hicieron reír mucho.

En el clip que ya fue eliminado, y que fue compartido por primera vez por Scott Disick en Instagram stories aparece Pete Davidson junto a la estrella de reality show, quien se quedó dormido mientas veían “The King of Comedy”. Sobre el clip se leía: “La noche de los chicos fue salvaje”.

Publicidad

Como buen comediante, el novio de Kim Kardashian aparece haciendo “payasadas”, que fue justamente lo que a Britney Spears le pareció chistoso. Sin embargo, no fue el video lo que causó revuelo entre los seguidores de la princesa del pop, sino lo que escribió en el pie de foto.

pete-davidson.webp

La intérprete de “Oops I did it again” escribió: "Lo siento, tuve que darle repost a esto... ¡No tengo idea de quiénes son estas personas en el video, pero me hicieron reír mucho!”. Como era de esperarse, todos sus fans comenzaron a preguntarse cómo era posible que no supiera de la existencia de Pete y Scott, siendo que ambos están vinculados con el clan Kardashian, la familia más famosa de la televisión.

 

Tomando en cuenta que la cantante recientemente fue liberada de la tutela abusiva a cargo de su padre, en la que no podía hacer prácticamente nada por cuenta propia, no nos parece del todo extraño que no tenga ni idea de quiénes son Pete Davidson y Scott Disick.

La tutela de Brit comenzó en febrero de 2008, pocos meses después de que se estrenara la primera temporada de “Keeping Up With The Kardashians” y apenas recuperó su libertad en noviembre del año pasado , y fue un mes después que Kim comenzó a salir con Pete. Así que sí, hace sentido que no los conozca, pero por lo menos los debería ubicar un poco, al menos por sus nombres; o en qué mundo vive que la vida amorosa de las Kardashians no figura.

 
Publicidad