Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian habla por primera vez sobre cómo es su noviazgo con Pete Davidson

Dice que está más feliz que nunca.
mié 16 marzo 2022 05:21 PM
KIM.jpg
Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian está pasándola de lo mejor en su noviazgo con Pete Davidson . En una entrevista con Ellen DeGeneres, la estrella del reality show habló por primera vez sobre su relación con el comediante. Anteriormente Kim subió fotos con Pete para hacer las cosas "Instagram official" , pero nunca antes había hablado en público o en una entrevista sobre él. Cuando Ellen sacó el tema, Kim respondió: "Supongo que no es oficial hasta que lo publiques", bromeó.

Hasta contó que desde hace tiempo tenía ganas de publicar su relación al mundo. “Tengo las fotos más lindas de nosotros y quiero decir, 'Dios mío, somos tan lindos'. Pero luego digo: 'No estés tan desesperada. No publiques tanto, solo da un vistazo' ", contó a Ellen. "No sé qué es lo correcto, como si no hubiera tenido citas desde antes de que existiera Instagram. Sí, no sé cuáles son las reglas”, continuó. Además, Kim expresó que ahora se siente más feliz que antes y que su vida ha cambiado para bien.

Publicidad

"Veo un cambio en ti, una tranquilidad para ti, un lado completamente diferente”, le respondió Ellen DeGeneres. "Se siente bien", respondió el magnate de SKIMS. "Creo que es solo en la vida, no importa lo que sea, solo creo que animo a mis amigos y a las personas que amo a ser felices. Y lo hice. Yo estaba como, '¿Sabes qué?' Estoy en mis 40 como f --- it, solo ve por ello. Encuentra tu felicidad'. Fui por eso y me tomé mi tiempo. Lo encontré y se siente tan bien. Quiero aferrarme a eso para siempre”, expresó.

Kim Kardashian y Pete Davidson han estado saliendo desde octubre de 2021 después de que fueron fotografiados tomándose de las manos en el parque Knott’s Scary Farm en California. Un poco después de esa salida, compartieron un beso en un sketch de Saturday Night Live donde interpretaron a Jasmine y Aladdin. Después de todas las fotos de paparazzi y rumores, Kim publicó sus propias fotos con Pete en Instagram el 11 de marzo .

Publicidad

Lo que contará en The Kardashians

De hecho, en una reciente entrevista con Variety , la empresaria de 41 años confesó que contará a todo el mundo su historia con Pete Davidson, pero que lo hará en su nuevo reality show familiar The Kardashians , que estrena el 14 de abril en Hulu. Así que si quieres conocer detalles más específicos de la pareja, tienes que aguantar un poco más.

Te dejo con el tráiler oficial del nuevo reality de las Kardashians.

Publicidad

Publicidad