Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El trailer del nuevo reality show de las Kardashians ya está aquí

Todas aparecen luciendo looks en tonos neutros.
lun 03 enero 2022 04:55 PM
Kardashian.jpg

Tras 20 exitosas temporadas de Keeping Up With The Kardashians , la familia más popular de la televisión se despidió de E! Entertainment y ahora se traslada a Hulu para compartirnos su día a día.

Las Kardashian-Jenner compartieron el primer trailer de su nuevo reality en la Víspera de Año Nuevo y nos brindaron un pequeño vistazo del programa que se llamará: “The Kardashians”.

Publicidad

"Cuando termina la cuenta regresiva para el Año Nuevo, comienza la cuenta regresiva para el nuevo programa", se lee al inicio del clip y en seguida, aparecen Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie luciendo prendas súper sexys en tonos neutros.

Al mismo tiempo, todas dicen: "Feliz año nuevo a todos" mientras miran directamente a la cámara. Aunque el clip dura apenas 15 segundos, hay varios detalles que valen la pena resaltar como el hecho de que Kourtney aparece a pesar de que se había alejado de Keeping Up With The Kardashians. Por otro lado, Kylie aparece mostrando su baby bump , lo que sugiere que compartirá un poco de su segundo embarazo en el nuevo reality show.

Publicidad

¿Cuándo estrena The Kardashians?

Hasta el momento, la fecha exacta no ha sido revelada pero se espera que sea en los próximos días ya que el trailer dice que "comienza la cuenta regresiva" para el estreno del nuevo reality. De acuerdo con Hulu, el estreno de los capítulos se llevará de una forma muy similar a como lo manejaba E!

Publicidad

Tags

The Kardashians Hulu reality show Kardashian

Publicidad