Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Atrapada! Kim Kardashian 'photoshopeó' su foto con Pete Davidson

Esta no es la primera vez que la estrella de reality show recurre a estos programas para editar algo.
lun 14 marzo 2022 05:41 PM
kim-k-pete-davidson.jpg

Fue apenas hace unos días que Kim Kardashian hizo Instagram Official su relación con Pete Davidson . La empresaria compartió un álbum en Instagram en el que aparece posando sola y junto al comediante en el pasillo de un hotel.

Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales el fin de semana y hoy siguen causando revuelo. Los fanáticos de Kim notaron algo extraño en la alfombra del hotel: ¡está editada! Resulta que la actriz la photoshopeó para que combinara a la perfección con la estética de su feed.

Publicidad

Observa con detenimiento la alfombra en la segunda foto del álbum:

¿Cómo la descubrieron?

En Twitter, la estrella de reality show publicó las mismas fotos pero sin editar y en esas imágenes la alfombra no es completamente beige como la de su post en Instagram sino que ¡tiene un patrón de espiral color café!

Aunque el tweet ya fue eliminado, sus fans con habilidades de Sherlock Homes hicieron captura de pantalla. Aquí te mostramos una comparación de la misma foto que publicó en Instagram y en Twitter.

Publicidad

Tomando en cuenta que en 2018 la creadora de Skims dijo en una entrevista a Marie Claire que su Instagram “comenzó a ensuciarse mucho” y tuvo que contratar a una persona para que la ayudara a filtrar todo y elegir los colores, sí la creemos capaz de haber recurrido a Photoshop para hacer que la alfombra luciera más bonita y combinará con el demás contenido de su feed.

Kim recibió todo tipo de comentarios por haber editado la alfombra, algunos de sus fans la criticaron porque supuestamente lo hizo para que el hotel no pareciera "barato" y otros aplaudieron su nivel de perfección y lo cuidadosa que es con lo que pública en su feed.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Pete Davidson

Publicidad