Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El backlash a Kim Kardashian por dar consejos de trabajo desde su privilegio

Sus comentaris no fueron bien recibidos por los usuarios de redes sociales.
mié 09 marzo 2022 04:37 PM
kim-kardash.jpg

Kim Kardashian acaparó titulares el fin de semana pasado durante el desfile de Balenciaga en Paris Fashion Week en un look repleto de la cinta de “caution” de la firma y ahora, la estrella de reality show vuelve a causar revuelo en redes sociales. La empresaria está siendo fuertemente criticada en redes sociales por hablar desde su privilegio y por decir que últimamente parece que la gente no tiene ganas de trabajar.

En un video compartido publicado Variety, la empresaria y fundadora de Skims le da consejos a las mujeres sobre cómo pueden ser exitosas. “Tengo el mejor consejo para las mujeres en los negocios. Levanta tu maldito trasero y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días”, comienza diciendo.

Publicidad

Después, explica que para triunfar es importante tener un ambiente de trabajo positivo conformado por un grupo de personas que amen lo que hacen. Continuó diciendo que ignora los comentarios de la gente que cree que ella y a su familia no trabajan. “Simplemente no tenemos la energía. Nos enfocamos en lo positivo. Nos partimos el culo”.

Los consejos de Kim no fueron muy bien recibidos por las internautas, quienes se pronunciaron en su contra diciendo que sí trabajan pero que lo único que piden es que reciban un salario justo.

Publicidad

Mientras que otros describieron su discurso como “una comedia” y “una burla” pues viene de una familia privilegiada y adinerada que le ha podido brindar todo tipo de privilegios para triunfar en los negocios.

Incluso, uno de ellos comentó sobre el vídeo: “Tienes que rodearte de una familia rica. Ese es el truco”. Otro escribió: “La palabra del día es ironía”. Hasta el momento, la empresaria no ha respondió a las críticas

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Skims Críticas

Publicidad