Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian y Travis Barker no viven juntos por esta razón

Ya dieron el "gran sí", pero aún no están listos para dar ese paso.
jue 06 octubre 2022 05:20 PM
kourtney-travis-barker-no-viven-juntos.jpg
Kourtney Kardashian y Travis Barker

A menos de que vivas dentro de una cueva, sabrás que Kourtney Kardashian y Travis Barker están oficialmente casados luego de tener, no una, sino tres de las bodas más esperadas y espectaculares del año. Pero, a pesar de haber dado el sí el pasado mes de mayo, parece que la pareja aún no está lista para combinar sus hogares, pues continúan viviendo en casas separadas (aunque muy cerca una de la otra) con sus respectivos hijos.

Publicidad

En su reciente aparición en el podcast "Not Skinny But Not Fat" con Amanda Hirsch, Kourtney habló a grandes rasgos sobre el tema, mencionando que para la pareja sus hijos son su máxima prioridad. "Creo que estamos en el lugar donde estamos descubriendo cómo combinar nuestros hogares y nuestros hijos", mencionó la fundadora de Poosh. "En su mayor parte... estamos poniendo esas cosas en su lugar. Hacemos una cena familiar todos los domingos por la noche con todos los niños en su casa".

Recordemos que Kourtney comparte a sus hijos (Mason, Penelope y Reign) con su ex pareja, Scott Disick; mientras que Barker comparte a Landon y Alabama, así como a su hijastra, Atiana De La Hoya, con su ex Shanna Moakler.

Publicidad

"Habrá una casa conjunta", confirmó Kourtney "Queremos que nuestros hijos también se sientan realmente cómodos y ambos han vivido en sus casas toda su vida, en su mayor parte, y cada uno tiene sus habitaciones. Y estamos a una cuadra de distancia". Kourtney, quien llamó a este período un "momento especial" para sus familias, también compartió que se queda en la casa de Travis cuando sus hijos están con su papá.

La empresaria también afirmó que, aún cuando no viven en la misma casa, la pareja pasa mucho tiempo de calidad; toman el desayuno cada mañana y van juntos al gimnasio. También señaló que Barker pasa por su casa todas las noches "sin importar nada", y aunque han buscado un hogar conjunto, simplemente no han encontrado el adecuado todavía.

Publicidad

Tags

Kourtney Kardashian Travis Barker

Publicidad