Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian comparte fotos nunca vistas de su boda en Santa Barbara

La pareja compartió fotos íntimas de su boda en Santa Bárbara.
mar 26 julio 2022 05:40 PM
KOURTNEY.jpg

La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Portofino será uno de los enlaces que pasará a la historia de la cultura pop. La pareja derramó glamour y extravagancia en una ceremonia y fiesta con total looks de Dolce&Gabbana, pero antes, contrajeron matrimonio en una boda secreta en Las Vegas y después, firmaron su acta de matrimonio en un juzgado en Santa Barbara. Así que si algo sobró, fueron fotos de su unión.

Y aunque pensábamos que ya habíamos visto todas las fotos de cuando se convirtieron en marido y mujer, resulta que aún queda mucho por ver. Para felicitar a su abuela, Mary Jo Campbell, mejor conocida como MJ, la fundadora de POOSH compartió un álbum en el que incluye varias fotos posando con ella y otras nunca antes vistas de ella y Travis en el juzgado en Santa Barbara y brindado en un restaurante.

Publicidad

Sobre el pie de foto de su publicación, Kourtney especificó que su abuela fue una de las dos personas que estuvieron presentes cuando se casó legalmente con Travis. "Mi abuela especial, dulce, elegante, sofisticada, inteligente y maravillosa. Feliz cumpleaños, mi MJ ❤️. Tan feliz de que pudieras ser una de los únicos dos invitados que tuvimos cuando nos casamos legalmente, siempre recordaré este día y noche contigo".

En las imágenes, se alcanza a ver que tal y como lo señaló Kourtney, solo estuvieron presentes dos personas con ellos cuando se casaron oficialmente. Una de ellas fue Mary Jo y de la otra aún se desconoce su identidad, aunque al juzgar por el álbum de fotos se trata de un hombre.

Publicidad

En caso de que no lo recuerdes, para su segunda boda, Kourtney usó un diseño corto firmado por Dolce&Gabbana tipo corsette con escote de corazón. La estrella de reality show complementó su look nupcial con un velo y guantes de opera con transparencias.

kourtney-boda.jpg

Publicidad

Tags

Boda Kourtney Kardashian Travis Barker

Publicidad