Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Barker extiende su marca de wellness con productos de skincare

El baterista se une a la lista de celebridades que apuestan por crear marcas para el cuidado de la piel.
mié 21 septiembre 2022 04:01 PM
TRAVIS.jpg

Travis Barker está listo para expandir su la marca de wellness que lanzo el año pasado, Barker Wellness . El baterista de Blink 182 ahora ofrecerá productos para el cuidado de la piel con CBD.

La línea de skin care de Barker Wellness contará con un limpiador, una mascarilla facial dos en uno, una crema hidratante diaria, un suero para ojos, un suero facial y un bálsamo renovador. Todos descritos en su página web como "totalmente naturales, veganos, sin fragancia y no comedogénicos”.

Publicidad

El precio de los nuevos productos varia entre los $85 a los $130 dólares y están disponibles en Barker Wellness y en Revolve. La línea de skin care se suma a las gomitas orgánicas para dormir, el bálsamo y la crema para aliviar el dolor y las tinturas que la marca ofrece desde su lanzamiento.

barkerwellness_299468157_1064143887808561_5658104723250034580_n.jpg

Travis Barker entiende las consecuencias que un estilo de vida ajetreado puede tener en la salud. Su exigente agenda como músico profesional lo llevó a examinar todos los aspectos de su salud y esa fue la razón por la decidió crear esta marca a partir de productos con CBD elaborados para especialmente para nutrir el cuerpo y la mente.

 

Independientemente de si eres un corredor de maratón, un padre a tiempo completo, o empresario, Barker Wellness está consciente de que con sus productos tu estilo de vida puede mejorar.

La misión de la marca de Travis es brindar productos de la más alta calidad, mientras que al mismo tiempo se compromete con la conservación del medio ambiente y se opone a las pruebas en animales.

 
Publicidad