Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow y Kourtney Kardashian se unen para una colaboración muy hot

Esto nos suena a velas aromáticas con nombres y aromas arriesgados.
mié 01 junio 2022 02:27 PM
CollabPooshGoop_destacada.jpg

Dos de nuestras marcas favoritas de wellness, Goop y Poosh se unen para crear una colaboración que se lanzará hoy a las 9 de la noche. “Goop x @poosh próximamente... deja tus predicciones a continuación”, se lee en el pie de foto de la publicación de Goop en Instagram. Mientras que en la de Poosh se lee: “@poosh 🤝 @goop: la colaboración que todos hemos estado esperando. Prepárate para conocer a tu pareja #pooshyourboundaries”.

Hasta el momento, las fundadoras de ambas, Gwyneth Paltrow y Kourtney Kardashian no han especificado los detalles sobre dicha colaboración pero el Internet está casi seguro de que se trata de una línea de velas aromáticas.

Publicidad

La noticia no nos tomó del todo por sorpresa pues en el último episodio de The Kardashians , Kourtney aparece platicando con Gwyneth sobre una posible colaboración, que destaque lo mejor de sus respectivas marcsa y por supuesto, de ellas como mujeres emprendedoras. En el episodio, la estrella de reality show dice: “Gwyneth tiene la idea de hacer una vela colaborativa llamada Smells Like My Pooshie”.

Así que lo más probable es que se trate de una vela o quizás toda una colección de velas con los icónicos olores y nombres que ya distinguen a las de Goop, como es el caso de "This Smells Like My Vagina", que se hizo viral porque explotó e incendió una casa.

vela-goop.png

Publicidad

Además, de esta forma, tanto la estrella de reality show cómo la ganadora al Oscar demuestran que no ven sus marcas como competencia sino como apoyo mutuo, algo que Gwyneth ha recalcado anteriormente. En un Q&A en Instagram, un fan le preguntó a Goop a la actriz: "¿Estás molesto porque Poosh te copió?”, a lo que ella respondió: "Esta idea de que las mujeres deben estar en competencia es una mierda patriarcal heredada, hay espacio para CADA mujer para cumplir sus sueños".

Publicidad

Tags

Goop Kourtney Kardashian Gwyneth Paltrow

Publicidad