Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vela de vagina de Gwyneth Paltrow explota e incendia una casa

Pensé que la vela de orgasmo era la más explosiva del catálogo de Goop...
mar 19 enero 2021 05:17 PM
velas-vagina-Gwyneth-Paltrow--incendio.jpg
Vela "This Smells Like My Vagina de Goop.

Justo cuando se cumple un año de que Gwyneth Paltrow sorprendió con la venta de una vela con olor a vagina, dicho tótem explotó e incendió una casa. Una de las velas con aroma a vagina de Goop se prendió en un fuego en la sala de una mujer en el Reino Unido.

Pensamos que la vela de orgasmo , también de venta en Goop, era la más explosiva, pero resulta que no. "Una llama de 50 centímetros saltó de la vela y fuera del frasco de vidrio. La vela explotó y emitió enormes llamas, con trozos volando por todas partes. Nunca había visto nada igual. Todo estaba en llamas y hacía demasiado calor para tocarla. Había un infierno en la habitación”, explicó la mujer, Jody Thompson a The Sun.

Publicidad

Para controlar el incendio, la mujer arrojó la vela, con su aroma literalmente llamado "Esto huele como mi vagina", por la puerta principal. "Podría haber incendiado el lugar", dijo Thompson. "Fue aterrador en ese momento, pero es divertido mirar hacia atrás que la vela de la vagina de Gwyneth explotó en mi sala".

vela-de-vagina.jpg
Vela de Goop. 75 dólares.

Amantes de participar en giveaways a diestra y siniestra, este es un mensaje para ustedes. Thompson ganó esta vela explosiva en un concurso en línea. Poco después de haberla encendido para un momento de relajación, la llama creció y estalló.

Publicidad

Pero este no es el primer producto de Goop que resulta ser un fiasco. Recordemos el huevo de jade de 66 dólares que se decía que mejoraba la "energía femenina" si lo insertabas dentro de la vagina. Y como el internet no perdona, los memes de la vela explosiva están aquí.

"Una mujer anciana rezando junto a su vela de goop hoy".

"Relajarse con una bonita vela de vagina Goop".

"La chica que compró la vela de p**** explosiva".

Publicidad

En respuesta, Goop le dijo al New York Post que "alertó al fabricante sobre el problema de la mujer y también se acercó a ella para enviarle algunos productos para ayudar a pasar los días en cuarentena". Esperamos que estos productos vengan con un extintor de incendios.

Dicha vela es uno de los productos estrella de Goop, la marca de Gwyneth que tiene un valor de 250 millones de dólares.

Tags

Gwyneth Paltrow Incendios Goop

Publicidad