Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow presenta la línea premium de pañales de Goop forrados de lana

Son aún más costosos que cualquier pañal.
jue 12 mayo 2022 05:06 PM
PañalesGoop_destacada.jpg

De la creadora de velas con olor a vagina llega una línea premium de pañales desechables. Sí, así como lo lees, la marca de estilo de vida de Gwyneth Paltrow, Goop acaba de darle un giro inesperado a su catálogo de productos.

La actriz presenta una línea de pañales de lujo llamada “The Diapér”, (con acento en la e) vienen forrados con lana de alpaca virgen y se abotonan con piedras preciosas de ámbar, que son mejor conocidas por sus propiedades de limpieza emocional. Por si es no fuera lo suficientemente extravagante para un pañal, están impregnados con aroma a "jazmín y bergamota" para garantizar "un bebé revitalizado".

Publicidad

Lamentablemente no están disponibles por un precio accesible. De por si los pañales de cualquier marca son caros, así que estos lujosos de Goop son aún más costosos. El paquete de 12 piezas cuesta 120 dólares o dicho de otro modo, cada uno cuesta 12 dólares.

La forma de promocionar los pañales de Gwyneth resulta un poco irónica ya que la actriz explica en un video que en 33 estados de Estados Unidos el impuesto de los pañales es como el de un bien de lujo a pesar de que es un producto esencial para la mayoría de las familias.

Publicidad

Además, en un artículo que Gwyneth escribió para CBS News, la actriz habló sobre el estrés de la maternidad y se refirió al precio de los pañales."Nunca tuve que pensar en el costo de los pañales, ni una sola vez, hasta hace poco, cuando mi equipo en Goop lo mencionó. Estábamos hablando sobre el impuesto a los pañales", escribió. "A pesar de la necesidad absoluta de los pañales, en 33 estados se gravan como un artículo de lujo. Según el estado, este impuesto sobre las ventas puede sumar entre 1,5 y 7 por ciento a su costo. Esto hace que los pañales sean el cuarto gasto doméstico más alto para muchos -familias de ingresos".

Publicidad

Tags

Gwyneth Paltrow Goop

Publicidad