Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Selena Gomez a las declaraciones de Hailey sobre Justin Bieber

Selena se escucha con la voz cortada.
vie 30 septiembre 2022 11:41 AM
selena-hailey.jpg

Tras las explosivas declaraciones de Hailey Bieber en el podcast "Call Her Daddy" donde aclara que ella no le bajó el novio el novio a Selena Gomez , la intérprete de “Rare” aborda los comentarios de la creadora de Rhode Beauty en un TikTok Live y la defiende de los ataques que ha sufrido por parte de sus seguidores a lo largo de los últimos años.

En el podcast, Hailey Bieber admitió que las criticas que recibió por parte de los Selenators desde que se comprometió con Justin la afectaron y le ocasionaron problemas de salud mental.

Publicidad

Como prueba de que entre ella y Hailey no existe rencor y de que tal y como lo reveló la modelo solo existe respeto entre ambas, Selena habló sobre los “viles y pepugnantes” comentarios que Hailey ha recibido por parte de sus fans y agregó: "No es justo porque nunca se le debe hablar a nadie de la manera que he visto”.

Después Selena hizo referencia a todo lo que su marca, Rare Beauty engloba y le dijo a sus fans que si apoyan el objetivo detrás de ésta, no deberían ofender ni faltarle el respeto a nadie. "Si apoyas a Rare, no puedo agradecerte lo suficiente, pero debes saber que también estás representando lo que significa”.

Publicidad

La protagonista de Only Murdes In The Building c ontinuó haciendo referencia a lo irónico que es que sus seguidores apoyen sus buenas causas pero que al mismo tiempo ataquen y fomenten la negatividad. "Y eso es: las palabras importan. Realmente importan. Espero que entiendas que esto es mucho más grande que cualquier otra cosa”, dijo al final de su transmisión en vivo.

En caso de que te hayas perdido el podcast de Alex Cooper con Bailey Baldwin como invitada especial, aquí hago una recapitulación rápida sobre sus declaraciones. La modelo dijo que era momento de que se supiera la verdad detrás de cómo fue que ella y Justin terminaron comprometidos. Aseguró que de ninguna manera Selena seguía formando parte de la vida de su ahora esposo y agregó que está 100% segura que para ese entonces Justin ya había cerrado ese ciclo.

Publicidad

"Gran parte del odio y la perpetuación provienen de la percepción errónea, 'Oh, lo robaste’. "Viene del hecho de que desearon que él hubiera terminado con otra persona y eso está bien. Puedes desearlo todo lo que quieras, pero ese no es el caso”, dejando claro que ella nunca fue una intermediaria en la relación de Justin y Selena. Al final señaló que habló con la ex estrella de Disney después de su boda y que todo está bien entre ellas, incluso señaló que la admira y respeta mucho.

Tags

Hailey Bieber Selena Gomez Justin Bieber

Publicidad