Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber confiesa que habló con Selena Gomez después de casarse con Justin

La modelo respeta (mucho) a la cantante.
mié 28 septiembre 2022 10:38 AM
selena-justin-hailey.jpg

Luego de que ayer se hiciera viral el adelanto de Hailey Bieber en el podcast “Call Her Daddy” en donde señaló que estaba harta de que la gente siguiera pensando que le había robado el novio a Selena Gomez , refiriéndose a su ahora esposo, Justin Bieber, la modelo continuó haciendo fuertes declaraciones a lo largo de la entrevista.

La creadora de Rhode Beauty aclaró que no comenzó su relación con Justin cuando él seguía con Selena Gomez y agregó “es hora de que se sepa la verdad”. Hailey dio una línea del tiempo detallada de cómo terminó comprometida con el intérprete de “Peaches” y la cantante de "Wolves" nunca estuvo en medio. No, nunca existió un triángulo amoroso.

Publicidad

Hailey hizo énfasis en que él ya había cerrado el ciclo con su ex cuando se hincó en una rodilla y continuó diciendo que pedirle matrimonio fue lo mejor que le pudo haber pasado a Justin Bieber en ese momento de su vida, pues logró centrarse y seguir adelante.

“Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera. Sé lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos y sé lo que tuvo que pasar para que volviéramos a estar juntos de una manera saludable”, señaló la ex bailarina.

En seguida, la empresaria explicó que jamas hubiera aceptado casarse con él si hubiera sabido que Selena todavía significa algo para Justin. “Sé con certeza que pudimos volver a estar juntos porque estaba ese ciclo estaba completamente cerrado”, agregó.

haileybieber_306498325_653234705972076_2144972563132299568_n.jpg

Publicidad

Para recalcar que Selena nunca formó parte de su relación con Justin, la modelo dijo que están "muy alejados de cualquier tipo de drama" que tenga que ver con ella. Después señaló que era valido que los fans de él quisieran que terminara con otra persona pero que eso no fue el caso. Al final, Hailey preguntó: “Si hemos seguido adelante, ¿por qué tú no?”.

Hailey Bieber admite estar en contacto con Selena Gomez

A lo largo del podcast, la modelo abordó abiertamente el tema de cómo los fanáticos de Selena la odiaron por comprometerse y casarse con Justin Bieber. A pesar de que nunca mencionó el nombre de la cantante, Hailey dejó claro que nunca se interpuso en su relación con él y agregó en más de una ocasión que la respeta y admira... mucho.

De hecho, una de las declaraciones que más llamó la atención de los fans de la creadora de Rhode Beauty fue cuando al final, admitió que habló con ella después de casarse con Justin e incluso afirmó que solo hay respeto y paz entre ellas.

Esta es la primera vez que Hailey aborda el tema de su relación con Justin. Por años, la gente creyó que la modelo había comenzado su relación con Justin cuando él todavía seguía con ella y en el adelanto señaló que si bien su compromiso se dio pocos meses después de que el cantante terminara definitivamente su relación on & off con la fundadora de “Rare Beauty”, ella estaba segura de que él ya no sentía nada por ella.

La primera vez que Hailey estuvo involucrada sentimentalmente con Justin fue en 2015, en aquel momento, él se había separado de Selena. Los ahora esposos se comprometieron en julio de 2018.

Publicidad

Tags

Hailey Bieber Justin Bieber Selena Gomez Matrimonio

Publicidad