Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber por fin aclara que no le bajó el novio a Selena Gomez

La modelo quiere que la narrativa quede clara.
mar 27 septiembre 2022 05:37 PM
HAILEYVSSELENA.jpg

Para darte un poco de contexto y refrescarte la memoria, cuando Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin, los fanáticos de Selena Gomez atacaron fuertemente a la modelo por “bajarle” el novio a la cantante. Hasta ahora, el tema no había sido abordado por ninguno de los tres involucrados pero en un preview de su aparición en el podcast “Call Her Daddy”, la creadora de Rhode Beauty cuenta la verdad y aclara la situación: ella no le bajó el novio a nadie.

En la entrevista, la host del podcast, Alex Cooper le pregunta sin más preámbulo a Haiely Bieber: “¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que Gómez?” Y ella responde sin pensarlo dos veces y con un tono bastante contundente: “Esto es tan loco. Literalmente, nunca he hablado de esto, nunca. Gran parte de la perpetuación y el odio proviene de 'Oh, lo robaste’”.

Publicidad

En seguida, Hailey explica que ya es hora de que se sepa la verdad. “Se trata de que la gente sepa la verdad. Porque hay una verdad”, declaró en una adelanto de la entrevista. El adelanto no muestra más detalles de la respuesta de la modelo así que tendremos que esperar a que se estrene el episodio completo para saber cómo fue que el cantante y la modelo terminaron juntos sin haber involucrado a Selena Gomez .

Hailey Bieber nunca había hablado directamente sobre cómo fue que terminó comprometida con Justin Bieber sin intervenir en su relación con Selena Gomez, sin embargo, anteriormente sí mencionó cómo el odio que recibió en ese momento la afectó a lo largo de los años.

Publicidad

“Ha pasado suficiente tiempo”, dijo Hailey en abril, haciendo referencia a cuánto tiempo había pasado desde que Gomez y Bieber terminaron. Se separaron en 2018 después de una relaciono on &off de años y a tan solo dos de que el cantante le propusiera matrimonio a Hailey.

2011 American Music Awards - Arrivals
Selena Gomez y Justin Bieber

“Me estoy ocupando de mis asuntos. No hago nada, no digo nada. Déjame en paz, por favor”, dijo en ese momento, haciendo referencia a que se merecía un descanso de los ataques por parte de los fans de Selena, que en caso de que no lo recuerdes, al llegar a la Met Gala de 2021, Hailey fue abucheada por parte de una multitud que apoyaba a la estrella de Only Murders In The Building. “Te lo ruego. Realmente. Esa es mi única petición. Sé miserable en otro lugar, por favor", agregó en ese entonces.

Publicidad

Tags

Hailey Bieber Selena Gomez Justin Bieber Podcast

Publicidad