Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si admiras la piel de Hailey Bieber, ahora podrás tenerla con Rhode Beauty

Rhode Beauty se ha unido al chat.
lun 22 noviembre 2021 05:06 PM
RhodeBeauty_destacada.jpg

Sí, sí, ya sabemos que todas las celebridades están sacando su marca de belleza. Pero si hay alguien a quien todos le admiramos su piel, es a Hailey Bieber. La modelo aprovechó su cumpleaños 25 para anunciar que lanzará su marca: Rhode Beauty. Ella siempre ha sido una entusiasta del skincare y durante años sus seguidores le han preguntado cuál es su rutina y los productos que usa , así que naturalmente, creó su propia marca.

"Está bien, no voy a ser sospechosa", respondió. "Rhode se ha estado trabajando durante mucho tiempo y se está acercando mucho. Llegará en 2022 y estoy muy emocionada”, comentó Hailey en un video de preguntas y respuestas en su canal de YouTube. Y como siempre, el internet se adelanta a todo, pues los fans han especulado sobre la marca de Rhode Bieber desde que en febrero de 2021 ella registró "Rhode" como marca.

Publicidad

De hecho, en el especial de preguntas y respuestas un fan preguntó: ¿cuándo tendremos Rhode Beauty?, así que la modelo confirmó la noticia.

Los detalles de Rhode Beauty, como cuáles productos tendrá y su variedad, aún están en secreto, pero basándonos en la piel impecable y siempre glowy de Baldwin, tenemos panes expectativas sobre su efectividad, ¿ok? También sabemos la forma en que ayudó a transformar la piel de su esposo Justin Bieber desde que se casaron, así que esperamos que tenga el mismo compromiso hacia el público de Rhode Beauty.

Sin embargo, basándose en el registro de la marca que el equipo de Hailey hizo, podemos esperar un rango de productos desde fragancias, cuidado del cuerpo, productos de baño, cuidado del pelo, maquillaje y cuidado de la piel, así que básicamente todo.

Publicidad

Puedes ver aquí todo el segmento de preguntas y respuestas donde Hailey Bieber reveló la llegada de Rhode Beauty en 2022. Ya no falta nada.

Publicidad
Publicidad