Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez es acusada de burlarse del skincare de Hailey Bieber

Esto fue lo que hizo Selena al respecto.
mié 11 mayo 2022 05:46 PM
selene-gomez-skin-rutine.jpg

La cantante subió un video de un tutorial de Tik Tok dónde enseña una rutina de skincare, pero lo hace de una forma divertida y sarcástica. Los seguidores interpretaron esto como una burla y la señalan de insultar sutilmente a la esposa de su ex Justin Bieber, Hailey Bieber.

Los fans se fueron encima de Selena en los comentarios y compartiendo el video en distintas redes sociales. ¿La razón? Algunos fanáticos creían que debido a que Hailey publica regularmente videos de cuidado de la piel en su TikTok (además Hailey está lanzando una línea de cuidado de la piel, Rhode ), el video de Gomez se burlaba de sus publicaciones. Ahora Selena rompió el silencio ante los comentarios negativos.

Publicidad

En el Tik Tok, Gomez inocentemente solo mostraba a sus fanáticos su propia rutina y los productos que usa. No se mencionó a Hailey ni a nadie más en el video.

@selenagomez

♬ Dreams (2004 Remaster) - Fleetwood Mac

En respuesta, cientos de comentarios acusando a Selena de burlarse de Bieber llenaron las redes sociales. De ahí que Gomez deshabilitó los comentarios en el video y se disculpó públicamente por el desaire percibido en un comentario de TikTok. Al mismo tiempo expresó su confusión al respecto. “Es por eso que creo en cuidar tu salud mental”, escribió Selena, en una captura de pantalla de la cuenta de fans de Selena Gomez que compartió GomezSource. “Chicos, no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero mala intención. Borrándolo pronto.”

Publicidad

Gomez anteriormente ha defendido a Hailey, por ejemplo cuando sus propios fanáticos atacaron a Hailey. En octubre de 2019, y Hailey generó controversia cuando publicó una historia de Instagram de sí misma escuchando "I'll Kill You" de Summer Walker minutos después de que Gomez lanzara "Lose You to Love Me" , una de sus grandes canciones de separación de Justin Bieber.

Gomez no mencionó a Hailey explícitamente o no necesitaba hacerlo para expresar su punto. “Estoy agradecida por la respuesta que está teniendo la canción. Estoy muy agradecida”, comenzó. “Sin embargo, no defiendo a las mujeres que derriban a las mujeres. Y nunca, nunca haré eso. Así que por favor sean amable con todos. No importa cuál sea la situación. Si son mis fans, no sean groseros con nadie, por favor. No vayas y digas cosas que simplemente sientes en el momento. Y por favor, de mi parte, sepa que ese no es mi corazón. Mi corazón es solo para liberar cosas que siento que son yo y de las que estoy orgullosa. Y eso es todo lo que diré, sí”, comentó Selena en ese momento.

Publicidad

Tags

Publicidad