Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner no sabe cortar un pepino e internet se ríe de su intento

La cocina no se le da en lo más mínimo.
jue 12 mayo 2022 12:36 PM
KENDALLJ (1).jpg

El regreso de las Kardashians a la televisión ha sido más dramático y divertido de lo que esperábamos. Desde el detrás de escenas previo al especial de Kim Kardashian en Saturday Night Live hasta la propuesta de matrimonio de Travis Barker a Kourtney Kardashian y la reacción de Scott Disick, sinceramente no nos podemos quejar, hemos obtenido justo la dosis de drama que esperábamos y gracias al momento viral de Kendall Jenner cortando un pepino, no podemos parar de reír.

En el último episodio, la modelo aparece en casa de su mamá preparándose un snack y aunque podría parecer como cualquier momento en la vida cotidiana, se está haciendo viral en redes sociales ya que los usuarios se están burlando de que Kendall no sabe cómo partir un pepino.

Publicidad

¿El momento culminante? Al darse cuenta que a su hija se le está complicando partir el pepino, Kris Jenner le ofrece a Kendall la ayuda de su chef personal. "¿Quieres que el chef te haga un snack?”, le preguntó la momager a Kendall, quien respondió: "Lo estoy haciendo yo misma. Solo tengo que cortar un poco de pepino, es bastante fácil".

Kris respondió: “You go girl” y la cámara se enfocó a Kendall sosteniendo torpemente el cuchillo y el pepino. Como buena mamá, Kris insistió en que tuviera precaución porque ella se había cortado el otro día y Kendall dijo: "Lo sé, estoy un poco asustada”, e inmediatamente después preguntó: "¿Los pepinos no tienen semillas?”. En seguida, le pidió al camarógrafo que no la enfocara porque “no es una buena cortadora”.

kendall-pepino.png

Publicidad

Como era de esperarse, los usuarios de internet se han encargado de hacer viral el icónico momento en Twitter y sus reacciones son lo más gracioso que hemos leído hoy.

"Ver a Kendall Jenner cortar un pepino es una de las cosas más dolorosas que he visto".

"Obsesionada con Kendall Jenner tratando de demostrar que no es una niña rica malcriada fuera de onda insistiendo en hacer su propia merienda y casi dislocándose el hombro tratando de cortar un pepino".

"Nunca podré dejar de ver el loco intento de Kendall Jenner de cortar un pepino".

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Kardashian

Publicidad