Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian regresan a la televisión y así se ven en la premiere

De Valentino a Mugler, estos fueron sus vestidos.
vie 08 abril 2022 11:57 AM
(Obligatorio)
Kim Kardashian en la premiere de "The Kardashians" en LA.

Las Kardashians nunca se fueron, solo cambiaron de plataforma. La familia más famosa de Hollywood regresa con su reality show, llamado The Kardashians , que ahora estará disponible en Hulu, la plataforma de streaming, y esto significa que en México podremos verlo en Star+, plataforma de Disney. En los últimos días Kim, Kendall, Kylie, Kourtney, Khloe y Kris han visitado varios programas hablando de la nueva serie y por fin llegó el momento de la premiere.

Kim por supuesto acaparó la alfombra roja, pues llegó acompañada de Pete Davidson . Mientras que Kylie también llamó la atención porque esta es la primera alfombra a la que asiste tras su embarazo. Por supuesto, no dejamos pasar los looks de cada una de las Kardashians. Así fue como llegaron a la premiere vistiendo distintos diseñadores de Valentino a Mugler.

Publicidad

Kim Kardashian

Los Angeles Premiere Of Hulu's New Show "The Kardashians" - Red Carpet
Kim Kardashian en un vestido de Thierry Mugler.

La integrante del clan con más seguidores en Instagram eligió rendirle homenaje a Thierry Mugler con su look. Llevó un vestido metálico en gris del diseñador francés que es totalmente ceñido al cuerpo y resaltó su figura, especialmente la cintura. Complementó con un choker y un peinado recogido para resaltar el collar. Sabemos que Kim amaba a Mugler y vistió sus diseños, de hecho él salió de su retiro en la moda para diseñar el wet dress de Kim para la Met Gala en 2019 . Mugler falleció en enero de 2022.

Kylie Jenner

Tras el nacimiento de su segundo hijo y además, la controversia por la tragedia en el concierto de Travis Scott, Kylie poco a poco está regresando a la vida pública. Participó en la premiere de The Kardashians y llegó con un vestido blanco firmado por Coperni con detalles de rosas bordadas.

Publicidad

Kourtney Kardashian ft. Travis Baker

Los Angeles Premiere Of Hulu's New Show "The Kardashians" - Arrivals
Alabama Barker, Reign Disick, Kourtney Kardashian, Travis Barker, Landon Barker y Atiana De La Hoya en la premiere of de "The Kardashians".

La más rebelde de las Kardashian coordinó su look con su pareja Travis Baker y sus tres hijos. Todos llegaron vestidos de negro y posaron como familia. El vestido de Kourtney es de Valentino de otoño invierno 2022 con una capa y tun gran cut out en el abdomen. Hace unos días anunciaron que se casaron “sin acta de matrimonio” en Las Vegas.

Kris Jenner

Los Angeles Premiere Of Hulu's New Show "The Kardashians" - Red Carpet
Kris Jenner en un look total de Valentino.

La líder de las Kardashian llegó también con un vestido Valentino, usando el icónico rosa Valentino que vimos en la última colección de la Maison. Su total look es una túnica oversize y acompañó con unos tacones y bolso de la firma de Pierpaolo.

Publicidad

Khloe Kardashian

Khloe eligió coordinar su look con su pequeña hija True. Ambas llevaron vestidos de satén del mismo tono de beige. El de Khloe consiste en un corset con transparencias en el abdomen y falda larga, creado por el diseñador por Valdrin Sahiti de Kosovo. Él es conocido por haber diseñado para celebridades como Beyoncé.

Tags

The Kardashians Kim Kardashian Khloé Kardashian Kylie Jenner Kourtney Kardashian Kendall Jenner

Publicidad