Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson le regaló a Kim Kardashian el lugar donde se dieron su primer beso

El comediante dejo ver su lado cursi el pasado 14 de febrero.
jue 07 abril 2022 04:27 PM
KimyPete_destacada.jpg

La próxima semana se estrena el nuevo reality show de las Kardashians en Hulu titulado The Kardashians y la familia más popular de la televisión lo promocionó anoche en el programa de Jimmy Kimmel, donde Kim dio algunos detalles sobre su relación Pete Davidson.

La empresaria reveló que su primer beso con su actual novio fue durante su especial en Saturday Night Live mientras hacían una parodia del clásico de Disney, Aladdin. Ella interpretó a la princesa Jasmine y él a Aladdin mientras volaban sobre una alfombra mágica en donde todo sucedió. Kim también confesó que el regalo que Pete le dio de San Valentin fue bastante sentimental tuvo todo que ver con ese encuentro.

Publicidad

Pete se puso muy romántico y cursi el pasado 14 de febrero y le regaló los trajes que usaron durante la filmación de la parodia, la “alfombra mágica” -¡el lugar donde sucedió su primer beso!- y hasta la lampara que usaron durante el rodaje.

“Para el Día de San Valentín me regaló la alfombra, los looks completos y la pequeña lámpara de genio que usamos en Saturday Night Live”, le dijo Kardashian al conductor. Ese mismo día, la fundadora de Skims recibió un regalo por parte de Kanye West, quien en su desesperación por recuperarla le envió una camioneta pick up repleta de rosas que personalizó con la leyenda “My Vision is Kristal Klear” y le envió hasta su garage.

Publicidad

Kimmel también contó que Pete le envió a Kim un arreglo floral enorme al programa que todo su equipo tuvo que cargar, con motivo del próximo estreno de The Kardashians. Así que si pensabas que el comediante no era detallista ni cursi, ya te dimos dos pruebas que demuestran lo contrario.

Mientras que Kanye le regalaba bolsas Birkin de Hermès y piezas costosas, Pete se enfoca más en los detalles significativos que en el precio.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Pete Davidson

Publicidad